¿Les parece correcto? Hostingflame

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes a todos:

Queria consultarles a todos algo que me esta pasando con Hostingflame. Tengo mi pagina web alojada con ellos, es un wordpress normal, de un momento a otro no puedo ingresar al Login.php de wordpress y me da un error de su servidor:

Executing in an invalid environment for the supplied user
con la url del servidor asi

http://hostingsrvxxxxxxx.hostingflame.org/cgi-sys/movingpage.cgi

La pagina funciona perfectamente, y tambien el cpanel del servidor (aunque en el administrador de archivos ahora todo mi sitio aparece en un "disco2") pero no puedo entrar al backend de mi sitio web.
Hago la pertinente consulta a soporte tecnico y me envian este mensaje:

Hola,

Por favor indiquenos los datos de acceso de su cuenta cloudflare, al parecer alli hay algun tipo de error en la configuracion.

Buen dia

oH1n9qy.png

Si todo estaba funcionando perfectamente hasta un momento despues, ¿porque ahora no? Realmente no quiero darle el acceso a mi CloudFlare.

A todo esto:
¿Les parece correcto que pidan MI ACCESO DE un servicio ajeno al de ellos? En vez de decirme que es lo que realmente esta sucediendo?

Saludos

Es un problema de servidor no de cloudflare. Ya he visto varias quejas contra ese hosting, ¿Por que lo siguen usando? Hay otros mejores!!

Buenas tardes {hora peninsular} no conozco las intenciones de Hosting Flame, pero imagino que como los profesionales que son sólo utilizarán dichas credenciales para solventar dicho problema.

Como profesional, tengo o he tenido acceso a muchas adminsitraciones y entro, soluciono el problema y me voy sin más... no tengo tiempo existente para andar cotilleando en cuentas ajenas a mi persona o al estudio. Creo que este problema, más que técnico es un problema de confianza.😛irate: 😛irate:

Buenas tardes {hora peninsular} no conozco las intenciones de Hosting Flame, pero imagino que como los profesionales que son sólo utilizarán dichas credenciales para solventar dicho problema.

Como profesional, tengo o he tenido acceso a muchas adminsitraciones y entro, soluciono el problema y me voy sin más... no tengo tiempo existente para andar cotilleando en cuentas ajenas a mi persona o al estudio. Creo que este problema, más que técnico es un problema de confianza.😛irate: 😛irate:

Lo es, simplemente no me parece correcto. Ademas me dejan a ciegas de que es lo que realmente sucede y como solucionarlo yo en un futuro.

Son profesionales siempre han cumplido y nunca me dejaron a medias, no tengo quejas al respecto pero esta vez no me parece correcto.

Saludos.

Lo es, simplemente no me parece correcto. Ademas me dejan a ciegas de que es lo que realmente sucede y como solucionarlo yo en un futuro.

Son profesionales siempre han cumplido y nunca me dejaron a medias, no tengo quejas al respecto pero esta vez no me parece correcto.

Saludos.

Bueno pues no le des lo credenciales así de sencillo 🙂 🙂

Última edición:
2 opciones

1° Activa modo desarrollador/developer.
2° Cambia los DNS temporalmente a los de hostingflame.

Asi no necesitas darles el acceso.

[MENTION=4360]Canopix[/MENTION] eso seguramente se deba a que hicieron cambios de dirección y estarás usando datos antiguos y no son muy transparentes es por eso que te solicitan el acceso para cambiar la IP.

Te aconsejo lo que te comenta [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] o de lo contrario solicita que te den los datos a cambiar y lo hagas por tu cuenta. También puedes borrar cloudflare y volver apuntar a las dns por defecto y nuevamente meter cloudflare para que tome los datos actuales.

no le des tus datos de tu cloudflare. mejor cambiate de hosting

Atrás