Os presento la niña de mis ojos, mi portal de cine

• Autor Autor MarioCB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarioCB

MarioCB

Gamma
Redactor
Hola, me gustaría enseñaros mi portal de cine, tengo más webs pero esta es la que más dedicación he realizado.

Le saco rendimiento, pero recientemente mis visitas han bajado a las 3.000 diarias aprox. :grumpy:

La web está realizada en Blogger, es un portal de cine con noticias del sector y fichas de las películas, pero sin ningún enlace a descargas ni nada parecido.

Si veis algo que debería modificar, os agradecería mucho la ayuda, pues no sé cómo aumentar visitas ni cómo frenar el descenso de las mismas.

Por cierto, que hay un bug en la parte superior que en la Home baja el menú de páginas, estoy arreglándolo jeje

Estrenos Cinema

Muchas gracias!

cambiaría un poco el diseño, especialmente el apartado de las noticias un fondo un poco mas blanco quedaría mejor.

Creo que quedaria mejor si cambiaras el fondo negro a un fondo blanco :encouragement:

Recomiendo cambiar el fondo a blanco.

Aunque por lo que veo abria que edita el meno :S

Por cierto, tienes todos los scripts en el body :s

Hola!! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Bueno quiero aclarar que no soy diseñador ni programador, así que disculpad si digo burradas a veces :fatigue:

Respecto al diseño se eligió oscuro porque principalmente tratamos films de terror y ciencia ficción. La competencia más fuerte como Aullidos, Abandomoviez, Dread Central, etc. también usan el fondo oscuro.

No obstante he probado lo que me ha parecido que proponía kleber, editando las noticias internamente. Adjunto imagen. ¿Qué os parece? ¿Créeis que mejora así?
prueba_blanco.webp

Camilo, tienes razón que modificando el fondo hay que cambiar el menú. Indico aquí una web mía también que sigue el mismo diseño en colores claros. Como ves el menú tiene solución, aunque igual gráficamente os tiráis las manos a la cabeza, no sé 😛7: www.nuevolibro.net

Y en último lugar, el tema de los script, los he puesto siguiendo instrucciones de cracks de blogger como ciudadblogger, oloblogger y demás. Es decir que los he puesto donde me decían, esa es la razón. ¿Es un problema que estén en el body? ¿Podría y debería ponerlos en otro sitio?

Agradezco mucho la ayuda y disculpad mi ignorancia en ciertos temas... 😛7:😛7:

me alienta saber que una web blogger te llego a las 3.000 visitas 😀
yo tambien tengo paginas en blogger, espero que lleguen a esa cantidad 🙂

Respecto al diseño, queda mucho mejor las noticias en blanco, contrasta mas, si no parece fondo...

Mucha suerte, me gusto bastante la pagina. saudos!

Le pondría un logo más elaborado y un color más claro (quizás blanco).

Creo que con un fondo más claro quedaría perfecto, ya que este color cansa en algunos casos la vista. Además, buscaría realizar un logo un poco más elaborado, ya que el actual está muy sencillo y no transmite lo que transmiten los sitios de esta temática.

La verdad me gusta mucho soy una amante del cine y dejare tu web en favoritos, pero es verdad lo del fondo, lo cambiaría por un blanco o un beige

Muchas gracias por todas las respuestas.

He estado probando a lo largo del día cambiar el fondo o la parte del contenido y realmente necesitaría o bien hacer filigranas con la plantilla o cambiarla. Como os digo no soy programador, y he probado varias plantillas y ésta es la que mejor resultados me da.

Así que lo que he hecho es reforzar la luminosidad aplicando más blancos y azules, como en el slide o como con los elementos de enlace como "leer más", reforzar las imágenes con borde blanco e incluso separar de forma visual con un borde de 1px blanco lo que son posts de lo que es el fondo, al que he oscurecido para crear contraste.

Por lo que he podido preguntar a gente así se lee mejor y ahora se diferencia claramente el contenido del fondo, algo que ya me habéis hecho notar y yo no caía. Gracias por ello!

También me habéis comentado lo del logo y, bueno, como no soy diseñador crear un logo me es difícil o imposible, no tengo imaginación para una identidad gráfica o imagotipo creo que se llama. Lo que he hecho es aprovechar un recurso que tengo para tarjetas que me hizo una amiga diseñadora y lo he aplicado a la cabecera, que he modificado un poco, de forma que espero que ahora queda más profesional y original. Si es un desastre y algo cutre no dudéis en decírmelo!!!:welcoming:

Con esto espero haber solucionado (un poco) estos dilemas de diseño que os agradezco mucho.

Me preocupa lo que me comentó Camilo García de los scripts. Si él o alguien supiese decirme qué tengo mal al tenerlos todos en el body os lo agradecería.

De todas formas ya habéis sido de mucha ayuda!! Gracias!!!! :witless:

Otro logo y optimizar la carga del sitio sería lo ideal también :encouragement:.

Bueno, tras pensarlo mucho y probar nuevas cosas, he modificado finalmente la plantilla haciendo caso de vuestros consejos, con un fondo blanco para leer mejor el texto y mejorando el logotipo. Además, creo que he resuelto muchos problemas de la plantilla anterior que estaba mega tuneada y ya iba a trompicones para cualquier cambio. Desde luego la velocidad de carga ha disminuido sensiblemente hasta los 8 segundos (de los 17 anteriores). Y según GTMetrix estoy en un 85% lo que me parece bastante bien.

Os agradezco mucho la ayuda ofrecida y espero que si tenéis cualquier crítica sobre la web actual me lo indiquéis.
Estrenos Cinema - Todos los estrenos de cine

Aprovecho para una duda, aunque la vería con el tiempo, vuestra experiencia seguro que es útil. Con esta plantilla, ¿banners de adsense en blanco o los mantengo oscuros?

Gracias!!!
Saludos!!!:welcoming:

Me agrada, es muy similar a la mayoría de los blogs de cine que he visto, así que imagino que es un diseño que da buenos resultados.

Me gusta el diseño del blog pero lo que no me ha gustado es el logo.

PD: Si deseas intercambiar enlaces (también tengo web de noticias de cine), posteriormente podríamos hacer tratos.

Saludos.

Felicitaciones por tu web, compañero, de seguro te seguirá yendo muy bien. :encouragement:

Muchas gracias por todos los comentarios!! Me alegro que a la mayoría os guste!!🙂

AlanGuerrero mándame MP y vemos lo del intercambio de enlaces 😛7:

Curiosidad, lei las críticas del primer post y el texto era blanco y el fondo negro no? Es que entre al sitio y pense que así la habíamos mostrado y no la habías cambiado y no entendía sus críticas porque me parecía bien como esta ahora.

Me gusta ahora y el logo si lo cambiaría.
Algo que creo te falto editar es el diseño de los anuncios de adsense, creo lo dejastes con fondo negro y debería estar blanco o no se si tu intención fue dejarlo así.

Saludos

Gracias por tus comentarios Chamako.

Sí, antes era fondo oscuro letra clara y con vuestros comentarios y al encontrar una plantilla más rápida y manejable pues finalmente realicé el cambio. Me alegro que te guste.

El logo ya está arreglado, así que imagínate cómo era antes :welcoming: No soy diseñador, así que cuando pueda contrataré a una amiga para ello.

Sobre los anuncios de adsense, probé ponerlos en blanco en esta plantilla, no funciona muy bien :grumpy: Tenerlos oscuros me dan curiosamente el doble de beneficios, pero bueno sigo probando. Pero vamos que cualquier consejo sobre los anuncios me vendría genial!! :encouragement:

Atrás