Os presento la niña de mis ojos, mi portal de cine

• Autor Autor MarioCB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta muchísimo tu página. :encouragement:

Está muy buena, yo creo que queda bien el fondo negro, pues combina con el menú.
Igual, yo que tengo un monitor pequeño se me ve un poco mal y con un scroll horizontal, pero con una resolución de notebooks se ve espectacular.

wow felicidades se ve muy completo tu sitio y a seguir mejorando

A mí me gusta la estética tal cual está ahora y soy aficionado al cine de Terror y Ciencia Ficción. También te digo que darme de morros con un trailer de la nueva de Star Trek, cosa que no sabía, me ha motivado más 😛4:

Por lo demás contenidos interesantes, la publi y añadidos no estorban... Enhorabuena

Un saludo

Es buena, pero un poco pesada en mi pensar D:
Pero me gusta el diseño a pesar que esta muy sobrecargado :/

Muchas gracias a todos por los comentarios, ver que gusta es para mí una gran motivación.

Muchas de las cosas que valoráis han sido modificadas gracias a consejos y ayuda de gente del foro, así que estoy muy agradecido por ello.

Respecto al tiempo de carga, lo cierto es que la mayor parte no puedo hacer nada. Mucho tiempo es por la publicidad de Google y de las otras empresas de vídeos patrocinados y otra gran parte debido al servidor de blogger que, por lo que he leído, no se puede hacer nada. :grumpy:

De verdad que el diseño es importante, me gusta mucho.

Atrás