Os presento mi blog, criticadlo

• Autor Autor Pablo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablo99

Gamma
Hola, soy nuevo en este mundo y hace poco que me he creado mi primer blog, es este: Enlace eliminado

Acepto todo tipo de críticas, desde todos los puntos de vista: diseño, plantilla, temática, seo, etc, no os cortéis así lo mejoro.

Saludos y gracias.

Está bueno el diseño, a mi me gustó. Una mejora puede llegar a ser acortar el slogan, si es que es un slogan :topsy_turvy:

Suerte!

A esto:

Blog dedicado al mundo de la ética en relación con la política. Como influye la ética en las personas y en la sociedad en común.

:encouragement:

A esto:

Blog dedicado al mundo de la ética en relación con la política. Como influye la ética en las personas y en la sociedad en común.

:encouragement:
Yo tengo entendido que esto es la metadescription del blog en general, me equivoco? Lo que me pone debajo del titulo Google cuando alguien encuentra mi blog.

Gracias de nuevo.

el segundo anuncio adsense que esta en el sidebar deberias colocarlo debajo del titulo de tu post, es más facil que ahi vean la publicidad que donde se encuentra actualmente

Puede mejorar el diseño.
Traducir los textos EN en ES.

Joder anda que no se ve de que palo vas en lo que a politica se refiere.
Lo único que mejoraria sería el logo, el diseño está bien, anima a la lectura que al fin y al cabo es de lo que va el blog.

Saludos

Joder anda que no se ve de que palo vas en lo que a politica se refiere.
Lo único que mejoraria sería el logo, el diseño está bien, anima a la lectura que al fin y al cabo es de lo que va el blog.

Saludos

en realidad no voy de ningún palo, simplemente tengo en mente que no vivimos en una democracia de verdad y que hay mil formas de cambiarlo.

Gracias por tu tiempo 🙂

A mi me gusta, pero yo cambiar de lugar algún ad por ejemplo el de abajo del todo no se aprovecha al 100% ya que creo recordar que esa posición era normalmente a la que el lector no suele llegar.
Por lo demás está genial, igual un logo en el título quizás pero el blog en si se ve muy limpio 🙂

A mi me gusta, pero yo cambiar de lugar algún ad por ejemplo el de abajo del todo no se aprovecha al 100% ya que creo recordar que esa posición era normalmente a la que el lector no suele llegar.
Por lo demás está genial, igual un logo en el título quizás pero el blog en si se ve muy limpio 🙂
Muchas gracias, ahora cambiare el adsense de abajo y bueno, estoy buscando a ver si alguien me hace un logo guay.

Sabes donde hay algun tutorial para hacer eso? Gracias!
Con los buscadores, encontrara muchos tutoriales, que sean de diseño o como cambiar los textos y hacer las traducciones.

Atrás