Os presento mi blog musical "eloidodelmundo"

• Autor Autor eloidodelmundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eloidodelmundo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos!

Tras presentarme y dejar pasar unos días, voy a animarme a presentaros mi proyecto musical el oido del mundo
Llevo 4 años al frente de él y me gustaría compartirlo con todos para saber vuestra opinión.
Trato de ayudar a bandas emergentes con publicidad personalizada y artesanal, huyendo de los copia/pega que tanto imperan hoy en día. Trato de ser original en un mundo con mucha competencia donde pocas cosas te pueden diferenciar de otras webs.

Recientemente cambié el diseño por una plantilla bastante profesional, pero hace un par de semanas el slider y los menús desplegables dejaron de funcionar así por que sí. He dejado un hilo en plantillas para ver si alguien me puede ayudar, aunque de momento nadie ha podido!

Lo dicho, gracias de antemano por vuestras opiniones y perdonad que no funcione 100% correctamente!

Un saludo!
Dani (eloidodelmundo)

Un poco de orden no iría mal.
Faldon del blog con orden y seguro que algo puedes despreciar(a tu gusto)Texto demasiado claro.

Hola!

Gracias por el comentario, la verdad es que creo que me va a tocar cambiar la plantilla. No entiendo muy bien lo de Faldon del Blog.
Me puedes explicar un poco?

Gracias!

Buen blog aunque el diseño no me gustó mucho que digamos.

Deberias de ponerle un poquito de orden a lo que colocas, tienes buen contenido pero mal orden, con eso no lograras el ojo del publico.

Gracias, creo que ahora si que voy a cambiar la plantilla! jejeje
¿Algún consejo sobre cómo colocar el contenido?

Gracias!

Gracias, creo que ahora si que voy a cambiar la plantilla! jejeje
¿Algún consejo sobre cómo colocar el contenido?

Gracias!
Te aconsejaria que solo uses una sidebar... preferiblemente la de la derecha y el contenido del blog y sus entradas normalmente a la derecha... pero ya es cuestion de gustos de cada diseñador.

Te aconsejaria que solo uses una sidebar... preferiblemente la de la derecha y el contenido del blog y sus entradas normalmente a la derecha... pero ya es cuestion de gustos de cada diseñador.

Hola a todos!
Puesto que la plantilla me daba problemas y teniendo en cuenta vuestros consejos, he cambiado a una más sencilla. Espero que os guste!!!
el oido del mundo

Gracias!

Ya te he comentado en otro hilo que ha mejorado mucho con el cambio.

Offtopic: He leído que eres de la Generación X. ¡Como yo! 😉

Ya te he comentado en otro hilo que ha mejorado mucho con el cambio.

Offtopic: He leído que eres de la Generación X. ¡Como yo! 😉

Acabo de leer tu otra respuesta!
Si, tuvimos la suerte de disfrutar de una música magnífica! bueno, para gustos colores, pero es mi opinión!

Un saludo!! 🙂

Muy buenas,

Pues ami la plantilla me parece una pasada, almenos en el plano en que parece bastante profesional, si bien es cierto que si el blog esta dedicado a temas artístico-musicales algún elemento de color no le vendría nada mal, sobre todo esto lo veo aun más notorio en la cabecera, me falta un elemento visual en el lado derecho de la cabecera. Ya sea un banner o un logo.

Por cierto, donde as comprado esa plantilla? Un saludo!

Muy buenas,

Pues ami la plantilla me parece una pasada, almenos en el plano en que parece bastante profesional, si bien es cierto que si el blog esta dedicado a temas artístico-musicales algún elemento de color no le vendría nada mal, sobre todo esto lo veo aun más notorio en la cabecera, me falta un elemento visual en el lado derecho de la cabecera. Ya sea un banner o un logo.

Por cierto, donde as comprado esa plantilla? Un saludo!

Hola! Me alegro de que te guste! En la parte derecha va preparada para un banner, pero de momento no tengo publi.
La plantilla es gratuita! se llama Perfecty. Espero haberte ayudado...un saludo!!!

Me gustó tu blog, un diseño muy lindo tiene. Mucha suerte. Seguí así :encouragement: