Os presento mi blog sobre Android.

• Autor Autor raulgonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raulgonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Suelo entrar bastante a consultar dudas y en ésta ocasión, os voy a presentar mi blog.
Se llama androidspain.es y lleva poco tiempo, unos 5 meses.
La idea es enseñar a manejar Android, pero desde un nivel básico. La verdad que va bien, tengo unas 150 visitas diarias y en aumento.

Si os apetece, echadle un ojo y me dices a ver que os parece.

Un saludo y gracias por vuestro aportes.

Espero que te vaya muy bien con tu blog. Con muchas ganas lo sacarás adelante, eso es seguro.

Gracias por tu comentario. La verdad es que al principio se le echa mucho trabajo, pero te alegras cuando empieza a ir para arriba.

esta chevere el blog, suerte con el :encouragement:

Perdona por no responder antes. Te lo agradezco y me alegro que te guste. No os cortéis por decir cosas negativas, de ahí se aprende.
Saludos y gracias.

Tiene buena pinta. La temática tiene bastante competencia, así que suerte con ello!
Lo que no me convence demasiado es el footer. Yo lo quitaría, o al menos, que los enlaces a las páginas de Quienes somos, Aviso legal, etc y los enlaces externos a Apache, Wordpress, etc sean nofollow 😉

Genial blog, ahora mismo lo agrego a mis favoritos para leerlo continuamente, Yo también estoy en Android. Saludos 😛irate:

Sois la caña de verdad. Gracias a todos.
Javib gracias por el consejo. La idea de los enlaces es, agradecer de alguna manera los servicios gratuitos que usamos. No he caido en el nofollow, gracias. La temática está bastante apretada si. Pero bueno, hay que intentarlo.
LuisLopez ¿tienes un blog sobre Android?

Gracias brady. Me alegro que os guste.

Android! es el tema del momento, la constancia y la actualización frecuente, hará que tu blog crezca día a día. Felicidades, se ve bastante interesante y la publicidad poco invasiva es un plus para los lectores. Saludos que logres tus objetivos! 😛7:

muy interesante tu blog gracias x tu aporte saludos😱

Me alegro, gracias a todos.

Me parece muy buena idea, me agrada. Yo soy nueva con Android y esto me servirá 😀

Está muy bien el blog, ¡suerte! 🙂

Eso espero, que os sea de utilidad. Y contad conmigo para cualquier cosa.
Gracias.

Está bueno, está bueno, me gustó :encouragement:

Gracias Super.

gracias por tu aporte muchos exitos saludos....:victorious:

Atrás