Os presento mi Blog sobre ingeniería civil

• Autor Autor fouferot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fouferot

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno.
Saludos a todos.

Aún estoy puliendo algunas cosas, pero os presento mi blog a ver que os parece!!!

Es un proyecto que quiero hacer por placer, por compartir cosas e independiente de mi vida laboral.

Ya me comentáis vuestras impresiones, que soy nuevo en esto y no se si está muy allá..

Por cierto, si me podéis dar vuestra opinión de la navegabilidad os lo agradecería, porque google adsense no me lo reconoce por "sitio de difícil navegación"

Gracias !!

Enlace eliminado

Esta bien el diseño, pero MODIFICA el Header, para que el MENU se vea DEBAJO DEL LOGO, ya que esta desplazado hacia abajo porque no tiene mas espacio y no se ve bien!

Todo lo demás esta muy bien! :encouragement:

el contenido se ve interesante saludos :encouragement:

Esta bien el diseño, pero MODIFICA el Header, para que el MENU se vea DEBAJO DEL LOGO, ya que esta desplazado hacia abajo porque no tiene mas espacio y no se ve bien!

Todo lo demás esta muy bien! :encouragement:

Pues eso es una cosa que siempre me preguntaba que como lo podía modificar... por lo menos me confirmas que se puede... ¿ me puedes decir como ?

Gracias !!

Pues eso es una cosa que siempre me preguntaba que como lo podía modificar... por lo menos me confirmas que se puede... ¿ me puedes decir como ?

Gracias !!

Deja buscar un Theme similar, trato de modificarlo y te envió el archivo por MP! :encouragement:

Deja buscar un Theme similar, trato de modificarlo y te envió el archivo por MP! :encouragement:

Si quieres te paso el theme o el header.php

Gracias !!

El index lo veo muy cargado para mi gusto. El contenido lo veo bien, me pasaré a menudo.

Un saludo

Me gusta el sitio, únicamente le pondría un buen logo.
Saludos!