Os presento mi blog WWW.ANYCODE.ES

• Autor Autor josemaguz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemaguz

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos 😀

Os presento mi blog:Any Code es un blog de programacion cuya finalidad es dar contenido util a los usuarios de manera totalmente gratutita y altruista.

Entre esa informacion podreis encontrar actualidad, tutoriales, php, html, mucho HTML5, mysql, javascript y bastante visual bacis aparte de css, css3 etc..

espero que os guste y os sirva de ayuda! 😀 :encouragement:

muy buena tu web

muy buena antes tenia una parecida pero de tutoriales para photoshop, pero la vendi. me encanta el diseño es muy elegante. saludos

:O, lindo diseño, muy elegante como dijo dm200.

Si haces algun tutorial que vaya de 0 en PHP o en HTML, por acá ya tenes un lector. No está el .com?, el proyecto tiene pinta como para un .com.

No, no esta el .com ... de momento jeje mas adelante quien sabe...

Si tutorial de php comenzare a hacerlo mas adelante! 😉 espero que te sirva de ayuda, no dudes en visitrarla de vez en cuando!

Muy buen diseño (claro y limpio) y muy buen contenido. =)

jejeje gracias , la verdad es que me costo encontrar una theme que fuese asi, ademas es muy potente, se llama Ares blogs, por si os gusta 😉

Muy buen diseño amigo, suerte :encouragement:

El diseño es genial, sigue trabajando en el blog [:

El theme es de ThemeForest o es gratis 100%? Porque tiene una presentación como si fuese de pago pero lo encuentro gratis en un sitio de descargas al pie del blog.

Muy bueno y excelentes artículos!

gracias, no olvideis compartirlo por las redes sociales!

si es de Themeforest de pago, y si tambien esta colgado por ahi por la red xd

Yo ante usé ese theme para un blog y la verdad es que se ve de maravilla, he mirado el contenido y me gustó, puede que me pase a menudo por alguna sección.

Saludos

Atrás