Os presento mi blog

• Autor Autor EldanYdalmaden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EldanYdalmaden

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos y todas y viceversa.
Me gustaría presentar mi pequeño blog aquí, en vuestro foro.
Si me permitís os contaré un poco su breve historia.
Tuve la mala idea hace algún tiempo de escribir un par de novelas y creé el blog para promocionarlas y asimismo, la lectura de otros libros pero el lado oscuro me secuestró y el blog ahora mismto trata de cosas variadas sin dejar de lado, claro está, la lectura.

Ojalá os guste.
LIBROS de EldanYdalmaden

Saludos y muchas gracias por leerme

Bueno, bienvenido al foro, veo que en cuanto a contenido hay un poco de todo! El diseño lo cambiaria. Buena suerte

buen blog y sigue por donde vas sin violar las politicas de adsense pues tu contenido es variado y de pronto tropiezas. Bienvenido al foro.

buen blog y sigue por donde vas sin violar las politicas de adsense pues tu contenido es variado y de pronto tropiezas. Bienvenido al foro.

Hola y gracias por comentarme, me podrías explicar eso de que podría tropezar con Adsense?
saludos

Bueno, bienvenido al foro, veo que en cuanto a contenido hay un poco de todo! El diseño lo cambiaria. Buena suerte

He mirado otras plantillas pero se me descuadra todo mucho y la verdad es que esta es con la que mejor me fue. No saber es lo que tiene, hay pocas cosas donde elegir.
Gracias por comentarme abuelo, me consta que no es el diseño adecuado pero no doy para más con mis conocimientos.

Atrás