Os presento mi canal de cocina

Cocinillas Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2024
Mensajes
3
Hola, he abierto recientemente un canal de cocina (me encanta cocinar), me gustaría opiniones de gente que este en mi misma situación sobre que programa de editar usan, sobre mi canal acepto todas las opiniones que creáis que me vendrían bien para crecer y dar mejor contenido y que os engancha en un canal de cocina si entráis a el. Si me echáis una mano suscribiéndoos o dándome likes tb me encantaría y si tenéis uno vosotros y necesitáis, tb yo os ayudo.
De momento yo uso para editar CapCut y es de pago mensual, los hay que se pueden comprar para siempre, pero no se si os parece mejor opción ya que pone que no actualizan nuevas funciones ni te dan lo mismo que si es a pagos mensuales

https://www.youtube.com/@LacocinadeBea23/featured
 
Última edición:

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.085
Edad
26
Te recomiendo algo muy importante para que puedas despegar tu canal.

Consejo 1:
Piensa siempre en el SEO en Youtube, ayuda a Youtube a saber donde debe mostrar tu vídeo. Y como una persona "buscaria" una receta para encontrar tu canal. Vi un vídeo que llamaste: "garbanzos en olla", si bien es cierto es la palabra CLAVE que una persona buscaria para encontrar la receta pero, tienes que darle más atracción al titulo para que Youtube pueda recomendarlo a personas y estás al leerlas LES DE CURIOSIDAD al entrar, podrías "adornar y enflocerer" ese título a tu propio estilo y la vez agregar más información que pueda ayudar a posicionar mejor.

Un ejemplo, se me ocurre, Yo pondría algo como "Aprende a hacer GARBANZOS A OLLA super SUAVES a puro estilo ESPAÑOL" (aqui ya agregaste que es español, si alguien busca: garbanzos a la olla español, ya tienes mas posibilidad que le muestre tu video)
o "Receta Secreta para GARBANZOS A LA OLLA queden super suaves", claro que no debes engañar a la audencia, dentro del vídeo tienes que enseñarlo jaja. (pero apuesto que sí lo haces) No abuses del tamaño del título, es importante que se mantenga BREVE, si lo haces muy largo, será negativo en ves de positivo.


Consejo 2:
Otro consejo que te doy, esque en la descripción de tus videos, las primeras 2 lineas sean una descripción muy precisa de lo que haces en el vídeo. Antes de comenzar a dejar los ingredientes, deja una pequeña descripción de tu video, eso ayuda mucho a que youtube posicione tu video ya que sabe de que se trata y eso hará que se muestre poco a poco a más personas. Me refiero aquí:

1713463062466.png


Antes de dejar los ingredientes, yo podría algo como:

"Bienvenidos, en este vídeo le enseñaré a hacer un bizcocho de harina de avena y azucar integral, un postre saludable y delicioso, recomendado para personas que se cuidan, van al gimmnacio o sufren de *** enfermedad. No necesitarán experencia y si siguen paso a paso mis recomendaciones del video, podrán hacer su bizcocho delicioso para toda la familia. "

Los ingredientes son:

---

Muchos éxitos, hace años tuve canales de youtube los cuales posicione muy bien, pero por mis estudios abandoné ese sueño. Hoy en día quiero volver y comenzar desde 0. Te deseo lo mejor, no te rindas. Y aprende a utilizar los SHORTS que es lo que más mueve hoy en día.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.459

Cocinillas

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2024
Mensajes
3
Te recomiendo algo muy importante para que puedas despegar tu canal.

Consejo 1:
Piensa siempre en el SEO en Youtube, ayuda a Youtube a saber donde debe mostrar tu vídeo. Y como una persona "buscaria" una receta para encontrar tu canal. Vi un vídeo que llamaste: "garbanzos en olla", si bien es cierto es la palabra CLAVE que una persona buscaria para encontrar la receta pero, tienes que darle más atracción al titulo para que Youtube pueda recomendarlo a personas y estás al leerlas LES DE CURIOSIDAD al entrar, podrías "adornar y enflocerer" ese título a tu propio estilo y la vez agregar más información que pueda ayudar a posicionar mejor.

Un ejemplo, se me ocurre, Yo pondría algo como "Aprende a hacer GARBANZOS A OLLA super SUAVES a puro estilo ESPAÑOL" (aqui ya agregaste que es español, si alguien busca: garbanzos a la olla español, ya tienes mas posibilidad que le muestre tu video)
o "Receta Secreta para GARBANZOS A LA OLLA queden super suaves", claro que no debes engañar a la audencia, dentro del vídeo tienes que enseñarlo jaja. (pero apuesto que sí lo haces) No abuses del tamaño del título, es importante que se mantenga BREVE, si lo haces muy largo, será negativo en ves de positivo.


Consejo 2:
Otro consejo que te doy, esque en la descripción de tus videos, las primeras 2 lineas sean una descripción muy precisa de lo que haces en el vídeo. Antes de comenzar a dejar los ingredientes, deja una pequeña descripción de tu video, eso ayuda mucho a que youtube posicione tu video ya que sabe de que se trata y eso hará que se muestre poco a poco a más personas. Me refiero aquí:

Ver el archivo adjunto 1245628

Antes de dejar los ingredientes, yo podría algo como:

"Bienvenidos, en este vídeo le enseñaré a hacer un bizcocho de harina de avena y azucar integral, un postre saludable y delicioso, recomendado para personas que se cuidan, van al gimmnacio o sufren de *** enfermedad. No necesitarán experencia y si siguen paso a paso mis recomendaciones del video, podrán hacer su bizcocho delicioso para toda la familia. "

Los ingredientes son:

---

Muchos éxitos, hace años tuve canales de youtube los cuales posicione muy bien, pero por mis estudios abandoné ese sueño. Hoy en día quiero volver y comenzar desde 0. Te deseo lo mejor, no te rindas. Y aprende a utilizar los SHORTS que es lo que más mueve hoy en día.
Muchísimas gracias, lo tendré muy en cuenta a partir de ahora
 

abel1991

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2023
Mensajes
67
No puedes dejar de agregar las miniaturas son MUY IMPORTANTES, también trata de agregar las recomendaciones al finalizar un video, siempre generan vistas a tus sugerencias.

Todo muy bonito, saludos y suerte.
 

divul88

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2023
Mensajes
162
Mucha suerte. Intenta darle mas emocion al video, inserta textos de los ingredientes mientras estas hablando de ellos. etc. Exito
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba