Os presento mi canal de Gameplays

• Autor Autor elhacker699
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elhacker699

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forobetas,

os quiero presentar mi canal de gameplays, he de decir que nunca he editado ningún video y este es mi primer vÃ*deo editando, me gustarÃ*a leer vuestras crÃ*ticas y opiniones sobre este primer vÃ*deo.

Muchas gracias!

os dejo el enlace YouTube

Está bien, hoy en día es muy complicado posicionar un canal así, pero si le agregas voz, tenes que ser ocurrente y divertido por ahí tendrás éxito y no morirás en el intento!
Ah, también tendrías q tratar que dure mas de 10 minutos el video!

Exitos, es solo mi opinion! :encouragement:

Para ser tu primer video sin saber editar me parece a mi humilde oponion que ha quedado muy bien con esos efectos psicodelicos, lo unico que podria criticar es el agradecimiento que pones al principio ya que al final se repite, igual que pedir que se suscriban al inicio cuando aun no has agregado valor al contenido o interes de quien te ve, mucho exito en tu proyecto :encouragement:

Está bien, hoy en día es muy complicado posicionar un canal así, pero si le agregas voz, tenes que ser ocurrente y divertido por ahí tendrás éxito y no morirás en el intento!
Ah, también tendrías q tratar que dure mas de 10 minutos el video!

Exitos, es solo mi opinion! :encouragement:

Para ser tu primer video sin saber editar me parece a mi humilde oponion que ha quedado muy bien con esos efectos psicodelicos, lo unico que podria criticar es el agradecimiento que pones al principio ya que al final se repite, igual que pedir que se suscriban al inicio cuando aun no has agregado valor al contenido o interes de quien te ve, mucho exito en tu proyecto :encouragement:

Muchísimas gracias a los dos, vuestras opiniones para mi valen oro, como me recomendais conseguir los primeros visitantes? o que me recomendais para aumentar un poco el público?

Pasate por el foro, igual y hay usuarios que les guste, comenta otros videos deja una critica constructiva y pide que se pasen por tu canal, comparte en redes sociales :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Recuerda que los suscriptores sera gente que te ve y les gusta tu contenido y se van pasando la voz asi es como se llega a mucha audiencia

Atrás