Os presento mi canal de REMEDIOS Salud y bienestar

• Autor Autor Megacine2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megacine2

Megacine2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos os presento mi canal de Remedios de Salud y Bienestar.
Espero que os guste y me deis vuestra opinión y os animéis a Seguirlo.

Visitalo : SALUD Y BIENESTAR - SiavuestraSalud

Se que es un nicho bastante complicado para subir de seguidores por eso todas las ideas se tomaran en cuenta.

Un saludo

Todos los inicios son duros, sigue dándole duro Megacine
He visto que tienes 2 vídeos en 3k de reproducciones, eso es bueno 🙄

Todos los inicios son duros, sigue dándole duro Megacine
He visto que tienes 2 vídeos en 3k de reproducciones, eso es bueno 🙄

Gracias por tu opinión pero desgraciadamente eso vídeos tienen esas vistas por que se compro publicidad con adwords para intentar impulsar el canal pero sin resultados de Suscriptores nuevos.
Por eso vuestra opinión para crecer el canal es muy importante

Pues habla sobre enfermedades o remedios que estén de moda. Lo vegano está de moda, lo ecológico.

Eso sí, no olvides recomendar ir al medico, ya que no siempre automedicarse es lo más recomendable.

Pues habla sobre enfermedades o remedios que estén de moda. Lo vegano está de moda, lo ecológico.

Eso sí, no olvides recomendar ir al medico, ya que no siempre automedicarse es lo más recomendable.

Gracias por tu recomendación se tendrá en cuenta para futuros vídeos

te vas a tener que poner delante de la cámara y crearte un personaje histriónico que es lo que es ahora youtube, cuánto más locos más suscriptores... -_-

El problema de esta temática es que hay muchos youtubers haciendo un trabajo sobresaliente. Buenos vídeos, buena imagen, buen diseño, contenidos muy curados etc... Levantar la cabeza en este sector es complicado, pero bueno, por intentarlo que no quede...

El problema de esta temática es que hay muchos youtubers haciendo un trabajo sobresaliente. Buenos vídeos, buena imagen, buen diseño, contenidos muy curados etc... Levantar la cabeza en este sector es complicado, pero bueno, por intentarlo que no quede...

Si lo se que es un nicho muy complicado mi idea no es monetizar el canal pero claro me gustaría saber alguna formula para subirlo y que los vídeos se vean mas.

El enlace
HTML:
https://www.youtube.com/channel/UCvaL3bBb1H-46PKdp8v0NiA

Es muy dificil de compartir con amigos más si estas en el movil y te cambia el autocorrector algo

Hazle una URL personalizada.

Bueno, la clave está en seguir subiendo vídeos, mejorando poco a poco el apartado técnico y dando cada vez más valor a tu audiencia. No hay ningún truco secreto me temo, es cuestión de perseverancia. 😀

constancia y dedicación, el progreso vendrá poco a poco buen contenido aprovecha los temas virales relacionados con moda, aspecto facial y belleza natural te impulsaran para seguir creando contenido balanceado y ganar popularidad al mismo tiempo

Atrás