Os presento mi canal - Zag Life

• Autor Autor alumnounity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que os parece la idea de los vines?

Muy buen canal tio!
:encouragement:

Muy buen canal tio!
:encouragement:

Muchas gracias!!

PD: Ahora estoy de exámenes y esta difícil subir vídeos... pero en breves habrá uno!
PD2: Si os gusta no dudéis en darle like y suscribiros quien todavía no lo haya hecho 😀

[MENTION=136866]alumnounity[/MENTION] Disculpa la molestia, acabo de empezar en Youtube yo también, pero a diferencia de ti yo voy hacer Gameplays. Entonces me preguntaba, porque vi que tienes muchos comentarios y demás(bastantes visitas, para mi 1000 son una barbaridad jaja) como fue que hiciste para empezar.

Desde ya muchas gracias. Ya tienes mi like! 🙂

PD: Me refiero ante todo a como hiciste para comenzar a tener comentarios y demás. Gracias!

[MENTION=136866]alumnounity[/MENTION] Disculpa la molestia, acabo de empezar en Youtube yo también, pero a diferencia de ti yo voy hacer Gameplays. Entonces me preguntaba, porque vi que tienes muchos comentarios y demás(bastantes visitas, para mi 1000 son una barbaridad jaja) como fue que hiciste para empezar.

Desde ya muchas gracias. Ya tienes mi like! 🙂

PD: Me refiero ante todo a como hiciste para comenzar a tener comentarios y demás. Gracias!

Simplemente poniendo buenos títulos,descripciones y etiquetas al vídeo ha venido la gente les ha gustado y han comentado, no hay ningún secreto.
Lo único que pido es que siga poco a poco en aumento 😀

Hacia semanas que no subía pero.... he vuelto!!
NUEVO VÍDEO:
https://youtu.be/nxSB70vKwfI
Si os gusta no dudéis en darle me gusta, compartirlo y suscribiros 😀
Y si veis cosas en las cuales se puede mejorar... solo tenéis que decírmelo 🙂

alguna sugerencia para mejorar?, Gracias! 😀

Atrás