Os Presento Mi Canal de tv

• Autor Autor Crom Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crom Studio

Crom Studio

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal estoy empezando en esto, y le scomparto mi canal de tv, con peliculas series y en vivo 24/7

www.teleplus.ml

ACTUALIZADO 16/10/2021 :

TENGO DISPONIBLE 5 BANNER PARA ALQUILAR, POR 0.5$
DISPONIBLE RESEÑAS A 1$ EN SECCION NOTICIAS
DISPONIBLE VIDEOS COMERCIALES ANTES Y DESPUES DE CADA PELICULA: 0.4$

INTERESADOS RESPONDER ESTE TEMA O ENVIAR MP

Última edición:
What? Estás en directo todo el día?

si es en vivo 24/7

What? Estás en directo todo el día?
es en vivo 24/7 y pienso monetizar con un banner debajo del reproductor como apenas esta empezando voy a cobrar 0.50$ por semana un banner debajo del reproductor.

y un video comercial despues de las peliculas estoy pensando precios

cuanto trafico recibes?

POR LOS MOMENTOS ESTA EMPEZANDO
cuanto trafico recibes?
LLEVA UNA SEMANA PERO APENAS LE ACABO DE COLOCAR LAS ANALITICAS HOY, HACE UNA HORA,

Y EN ESA HORA HE RECIBIDO MAS DE 100 VISITAS, PERO LA WEB PUEDE RECIBIR MUCHAS YA QUE APSA PELICULAS DE ESTRENOS Y A APRTIR DE MAÑANA EL JEUGO DEL CALAMAR.

APENAS LLEVA UNA HORA Y CON UN TRAFICO DE 110 VISITAS

¿y como recibes visitas si el sitio no está indexado en Google? ¿usas trafico social?

no entiendo el concepto de la web, ¿es una sola página con un video "en vivo" 24/7?

¿y como recibes visitas si el sitio no está indexado en Google? ¿usas trafico social?

no entiendo el concepto de la web, ¿es una sola página con un video "en vivo" 24/7?
pues es un canal de tv local, y muchos han dejado de usar tv con antenas tdt y ahora muchos lo ven desde el movil o pc con la pagina web,

aparte muchas gente viene desde facebook y otras redes sociales

Necesitas un hosting de paga , ese que usas de iFastNet no te dejara indexar en google, creo que el dominio también es gratis. Inviértele un poco de plata bro.

Necesitas un hosting de paga , ese que usas de iFastNet no te dejara indexar en google, creo que el dominio también es gratis. Inviértele un poco de plata bro.
uso ifasnet de paga y si tengo otro sitio web que si esta indexado a google

se ve interesante, cómo cambio de canal xD? o es fijo lo que sale

se ve interesante, cómo cambio de canal xD? o es fijo lo que sale
es un solo canal con una programacion variada diariamente, si tu quieres algo en especifico peliculas o serie me dice sy nosotros la ponemos

Gracias, el dia de hoy esta en mantenimiento por eso no hay ninguna pelicula

Muy buena idea, no se si es problema mio o del sitio pero quiero reproducir y no funcina.

Muy buena idea, no se si es problema mio o del sitio pero quiero reproducir y no funcina.
ya estoy que termnio y ya alquile el banner de abajo

ya estoy que termnio y ya alquile el banner de abajo
Seria bueno que agregues la programación de todo el día, por ejemplo solo tienes noticias y caso cerrado. Así saber que tipo de programas ofrece el canal y regresar a la hora de X programa que interese a la gente

Seria bueno que agregues la programación de todo el día, por ejemplo solo tienes noticias y caso cerrado. Así saber que tipo de programas ofrece el canal y regresar a la hora de X programa que interese a la gente
si eso ya esta añadido en el reproductor

Atrás