Os presento mi canal de youtube HEY ELI

• Autor Autor hey eli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hey eli

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace menos de 2 meses, empece un canal de youtube,donde hablo de cine, series, superheroes, disney.(Abajo os dejo el trailer y un par de videos de muestra).de momento tengo poquitos videos(Llevo poco tiempo también) y pocos subs, solo 33 (espero tener más ,como es lógico 🤣🤣).Se que no es el mejor canal que hay, pero intento hacer el mejor trabajo,con las herramientas que tengo y cuidar mi contenido.Así que os invito a echarle un vistazo y si os gusta,a suscribiros.Subo al menos un video a la semana.Si te suscribes gracias, si no, no pasa nada.

Trailer.

Otros videos.

Este es mi primer video, no es muy bueno de imagen y eso(el contenido es otra cosa,ya es más si os interesa el tema o ni),pero lo dejo para que veáis lo que he ido mejorando(que no es mucho lo se, pero algo es algo 🤣🤣)

Lo dicho espero os guste y si es asi SUSCRIBIROS Y DADLE A LA CAMPANITA

La intro me parece genial, el segundo está mal editado, el tercero parece un Directo, pues... tendrías que ver otros videos para mejorar, la edición y los colores.

La intro me parece genial, el segundo está mal editado, el tercero parece un Directo, pues... tendrías que ver otros videos para mejorar, la edición y los colores.

El tercero fue el primero que hice y si, parece un directo, pero aun no sabía como usar las luces y eso.¿te refieres al de Thor no?

El tercero fue el primero que hice y si, parece un directo, pero aun no sabía como usar las luces y eso.¿te refieres al de Thor no?
Exacto, solo vi lo que publicaste por aquí, siempre tienes que ver muchas veces tu video post editado antes de subir a YT!

Exacto, solo vi lo que publicaste por aquí, siempre tienes que ver muchas veces tu video post editado antes de subir a YT!
No si verlos, los veo, ya digo arriba, que llevo menos de dos meses y estoy aprendiendo yo sola y por mi cuenta, todo el tema edición, grabar,etiquetas, promoción y eso e intento mejorar día a día..Muchas gracias por los consejos

No si verlos, los veo, ya digo arriba, que llevo menos de dos meses y estoy aprendiendo yo sola y por mi cuenta, todo el tema edición, grabar,etiquetas, promoción y eso e intento mejorar día a día..Muchas gracias por los consejos
¿Qué editor estás usando?, el Filmora te puede servir mucho para iniciar, es fácil y lo puedes conseguir en cualquier lado y con un poquito de trabajo lo haces funcionar para siempre.

Tu voz no me agrada para locución de videos, el tono es medio chirriante , mejora eso.

Tu voz no me agrada para locución de videos, el tono es medio chirriante , mejora eso.
Debería de usar algún micrófono o usar algún software para mejorar ese asunto.

No se si puedo mejorar mucho, es la voz que tengo sorry 🤣
¿Qué editor estás usando?, el Filmora te puede servir mucho para iniciar, es fácil y lo puedes conseguir en cualquier lado y con un poquito de trabajo lo haces funcionar para siempre.

Uso el Movavi,es super sencillo

No se si puedo mejorar mucho, es la voz que tengo sorry 🤣

Uso el Movavi,es super sencillo
Usa Filmora, es super sencillo y tiene muchas herramientas que te dejará sorprendida.

Hola a todos y a todas,aquí os dejo mi último video,donde hablo de momentos tristes de series de animación,si gusta, Like y si no estáis suscritos, os invito a suscribiros al canal.Gracias

Esos video asi dejan plata y muchos sub, claro con el tiempo tu videos van hacer mucho mejor

Esos video asi dejan plata y muchos sub, claro con el tiempo tu videos van hacer mucho mejor
muchas gracias por los animos,ya digo llevo poquito y estoy aprendiendo poquito a poco,tengo algún fallo como me paso en este al final,al quedarme sin bateria,pero vamos por suerte el video estaba en si grabado, solo que me daba palo, terminarlo de golpe.

Hola a todos y a todas os invito a ver mi nuevo video ,si os gusta like,compartidlo y si no estáis suscritos a mi canal, os invito a suscribiros, GRACIAS

Hola a todos y todas,hoy traigo un nuevo video, inaugurando una nueva sección,donde una vez al mes, recomendare una película clásica y de los motivos por los cuales hay que verla,Espero os guste.Si es así, os invito a suscribiros al canal,muchas gracias.

Hola a todos, os traigo una nueva película en verso, hoy FROZEN os invito a verla,si os gusta like, suscribiros y compartid.MUCHAS GRACIAS

Hola a todos y a todas, aquí os dejo mi nuevo video,espero os guste y si es así, os invito a suscribiros al canal y darle like.Muchas gracias a todos

Hola a todos, os dejo un nuevo video,espero os guste, si es así os invito a suscribiros.

Hoooooola os traigo un nuevo video,donde hablo de escenas de sexo en series de tv, espero os guste y si es así os invito a suscribiros al canal

Atrás