Os presento mi canal, Johnny TOPs

• Autor Autor Johnnytops
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Johnnytops

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mini banner johnny TOP III-Recuperado.webp
​

Os presento mi nuevo canal enfocado al entretenimiento por medio de listas de 10 o Tops, como prefiráis llamarles. Quisiera saber que opinan del estilo, la calidad, el montaje, la voz...etc. Es un canal en español y por tanto está dirigido a un público hispano parlante. Uno de los mayores interrogantes que me planteo es si el acento español de España tiene o no buena aceptación en otros países de habla hispana, me refiero exclusivamente en Youtube. Gracias por tu ayuda. Un saludo :encouragement:
​

[video=youtube;JcgMCjtfGGI]https://www.youtube.com/watch?v=JcgMCjtfGGI[/video]
[video=youtube;_NS-CjklBNI]https://www.youtube.com/watch?v=_NS-CjklBNI[/video]

mini johnny.webp
Enlace al canal

​

Se ven aburridos... pónle más emoción a los videos y musica ambiental buena... saludos!

Se ven aburridos... pónle más emoción a los videos y musica ambiental buena... saludos!

Hola georgebena, gracias por tu aportación...vuestras opiniones me son de gran ayuda :encouragement:

yo no lo veo aburrido por el vídeo en si, sino que creo que debes meterle como mas animo a la voz, y no se si sea mi audio o que pero algunas cosas no las entiendo bien y a veces escucho como un siseo, también podría ser la calidad de tu micro, lo mismo me pasaba cuando empecé, pero en si la voz así gruesa te sirve para tratar temas paranormales y "perturbadoras" ,ahí poco a poco vas mejorando no nacimos perfectos ni 100% calidosos xD recuerdo que mis primeros vídeos en yt eran un asco, solo metele mas animo y ya te ira saliendo naturalmente

¿Tu voz es nasal? Es que no se escucha clara, además es muy monótona, pero la edición esta bien.
Suerte :encouragement:

yo no lo veo aburrido por el vídeo en si, sino que creo que debes meterle como mas animo a la voz, y no se si sea mi audio o que pero algunas cosas no las entiendo bien y a veces escucho como un siseo, también podría ser la calidad de tu micro, lo mismo me pasaba cuando empecé, pero en si la voz así gruesa te sirve para tratar temas paranormales y "perturbadoras" ,ahí poco a poco vas mejorando no nacimos perfectos ni 100% calidosos xD recuerdo que mis primeros vídeos en yt eran un asco, solo metele mas animo y ya te ira saliendo naturalmente

Gracias shruken. Ahí vamos, poco a poco intentando mejorar. Sí, el sonido es un apartado a mejorar cuanto antes. Bueno, espero introducir todas estas mejoras pronto y ofrecer algo que guste a la gente. Gracias :encouragement:

Me gustó el primero video, en el segundo video lo noté algo aburrido por que tu voz no sonó tan comprometido con el relato, me sonó a la voz de loquendo pero más serio.

Mientras que en tus videos no uses jergas como: "coño, joder, pues hombre, vale, ostias, etc etc" todo irá bien.

- - - Actualizado - - -

Me gustó el primero video, en el segundo video lo noté algo aburrido por que tu voz no sonó tan comprometido con el relato, me sonó a la voz de loquendo pero más serio.

Mientras que en tus videos no uses jergas como: "coño, joder, pues hombre, vale, ostias, etc etc" todo irá bien.

¿Tu voz es nasal? Es que no se escucha clara, además es muy monótona, pero la edición esta bien.
Suerte :encouragement:

Hola Jessie, si tiendo hacia una voz mas bien nasal. Tengo que mejorar la locución e intentar hacerla más atractiva al oído. Gracias por responder :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias XxMarkxX. Pues si, al primero le puse más entusiasmo creo. La locución del segundo se me hizo algo pesada, pese a que me resulta un tema interesante. Gracias por tus consejos. 😉

Vi los videos y te puedo decir que estan muy buenos, me gustó que a pesar que eres español no uses "podeis" "vosotros" "deciros", eso cae muy mal, cuando veo un video con esas palabras salgo corriendo. Y tu acento español no se escucha feo, se escucha bastante agradable.

Vi los videos y te puedo decir que estan muy buenos, me gustó que a pesar que eres español no uses "podeis" "vosotros" "deciros", eso cae muy mal, cuando veo un video con esas palabras salgo corriendo. Y tu acento español no se escucha feo, se escucha bastante agradable.

Hola alf33. Muchas gracias por ver los videos y darme tu opinion. Parece que no, pero la verdad es que cualquier comentario puede ayudar muchisimo. Un saludo :encouragement:

No está nada mal. Me gusta :encouragement:. Sigue así

bueno yo soy dominicano, y quizas es por mi acento pero noto que hablas muy despacio.
ojo: los dominicanos hablamos rapido xD

Atrás