Os presento mi nuevo juguete

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Os quiero presentar mi nuevo coche que tengo hace 4 días, un Mercedes C220 CDI Bluetek AMG que después de mucho trabajo he logrado que sea una realidad.

Con esfuerzo y trabajo se logran grandes recompensas.

exterior.webp
interior.webp

Saludos y feliz 2016 a todos.

Seria bueno ver que tan bien te miras montado en ese coche 🙂 y asi es todo esfuerzo tiene sus recompensas a largo o corto plazo y da satisfacción poder lograr todo lo que nos proponemos!! Saludos y felicidades.

Wow que bien, es de agencia?

Muy bien amigo! Un saludo!

Felicidades!

El que persevera alcanza amigo! :encouragement:😎

wow felicitaciones, seamos sinceros todo hombre quiere un carrito por lomenos para darse una vueltita xD

un abrazo y felicitaciones.

Felicidades!

Es nuevo?

Gracias, no es nuevo aunque casi casi pues tiene solo un año y 18000 km, está impecable, nadie diría que no es recién estrenado porque está como salido de fábrica.

Saludos

Felicidades!

Es nuevo?

de lujo, imagino que eres de Europa, alla es muy comun esos autos, aca en USA esos carros son extremadamente caros, ademas son excelentes autos, tecnologia Alemana jajaj ahi si hay Calidad de auto y bien cuidados duran una eternidad

Feliciades bro, para el ser humano no hay limites, el limite es el cielo y nosotros mismos nos ponemos las limitaciones
Excelente.. buen regalo jajaja

Felicitaciones amigo, solo falto la cerificada 😛8:

wauuu una verdadera joya, muchísimas felicidades 😀

Si, soy de España y lo he comprado de importación de Alemania.

Aquí también son caros estos coches, un Mercedes es un coche muy bueno, pero es caro lógicamente, ya son coches de lujo, alta gama y esto es caro en todo el mundo jejeje, pero bueno era mi gran ilusión y por suerte he podido hacerla realidad y la verdad es que es una gran máquina de la que disfrutaré mucho espero.

Un saludo compañero

de lujo, imagino que eres de Europa, alla es muy comun esos autos, aca en USA esos carros son extremadamente caros, ademas son excelentes autos, tecnologia Alemana jajaj ahi si hay Calidad de auto y bien cuidados duran una eternidad

Feliciades bro, para el ser humano no hay limites, el limite es el cielo y nosotros mismos nos ponemos las limitaciones
Excelente.. buen regalo jajaja

Felicidades compañero, pero pon fotos del auto del interior, la segunda no corresponde con la primera.

Saludos

wow felicidades hermano pero nos podrias contar un poco como fue tu historia para conseguirlo? motivaria mucho a varias personas! 😀

Tienes razón, es que la tenía en el movil la del interior y por pereza de pasarla al pc puse otra, esta si es la real, es lo mismo pero diferente color de tapicería.

interior.webp

Felicidades compañero, pero pon fotos del auto del interior, la segunda no corresponde con la primera.

Saludos

felicidades!!!! yo por ahora solo llego a 0,15 ctms al dia jejjeje todavia me queda pero voy en camino!!!!!
🙂

😛4: , ya ves, eso es otra cosa. Me gusta más el color negro, se ve elegante. Felicidades de nuevo. 😛8:

umm la verdad que esta bello ese interior pero me gustaba mas el otro, el otro aunque es igual pero se ve mas lujoso, el color negro opaca mucho el interior, el blanco, o el Beige resalta mucho mas el interior y si tiene tapiceria en madera ufff por favor jajaja
igual excelente

Si tienes razón, en color claro destaca más todo y se ve como más lujoso, a mi también me gusta mucho con color claro pero el mio es oscuro por dentro como se ve aunque es una pasada igualmente, yo no pude escoger pues es el que había disponible en ese momento para la venta, quizás si hubiese podido hacerlo lo habría cogido claro también, de todas formas cambia bastante verlo en directo que en la foto y si están los paneles encendidos y demás es muy bonito, y sobre todo es muy cómodo.

umm la verdad que esta bello ese interior pero me gustaba mas el otro, el otro aunque es igual pero se ve mas lujoso, el color negro opaca mucho el interior, el blanco, o el Beige resalta mucho mas el interior y si tiene tapiceria en madera ufff por favor jajaja
igual excelente

Atrás