Os presento mi nuevo juguete

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prestaciones y consumos homologados
Velocidad máxima (km/h) 234
Aceleración 0-100 km/h (s) 7,7
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 4,8
Consumo extraurbano (l/100 km) 3,4
Consumo medio (l/100 km) 4,0
Emisiones de CO2 (gr/km) 103
Normativa de emisiones Euro VI
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 4
Largo / ancho / alto (mm) 4686 / 1810 / 1442
Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2840 / 1588 - 1570
Coeficiente Cx / Superficie frontal (m2) / Factor de resistencia 0,26 / -- / --
Peso (kg) 1550
Tipo de depósito:
Combustible Gasóleo (litros) 66
Volúmenes de maletero:
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles (litros) 460
Número de plazas / Distribución de asientos 5 / 2 + 3

Precio final 39 825 €

Cuanto te costo a ti?

Si tienes razón, en color claro destaca más todo y se ve como más lujoso, a mi también me gusta mucho con color claro pero el mio es oscuro por dentro como se ve aunque es una pasada igualmente, yo no pude escoger pues es el que había disponible en ese momento para la venta, quizás si hubiese podido hacerlo lo habría cogido claro también, de todas formas cambia bastante verlo en directo que en la foto y si están los paneles encendidos y demás es muy bonito, y sobre todo es muy cómodo.

eso si, los autos a ese nivel se construyen mas en confort que en economicos, imagino que eso debe ser un V6 o un V8 jajaaj asi que economico no creo que sea pero igual es una TREMENDO CARRASOO jajajaaj uyy que sueño, Audi, Mercedez, BMW los alemanes si saben haer autos... Toyota, Nissan, Kia, Daewood jajajaajaj ni hablar de ellos cuando esta presente un auto de estos

Hasta hace 4 días tenía un BMW 330D , V6, 3000 c.c y 245 caballos, lo he entregado con solo 46000 km para comprar este, más dinero claro, o sea que ya el siguiente un Audi jajajaa, broma, este tiene que durar muchos años jejeeje.

eso si, los autos a ese nivel se construyen mas en confort que en economicos, imagino que eso debe ser un V6 o un V8 jajaaj asi que economico no creo que sea pero igual es una TREMENDO CARRASOO jajajaaj uyy que sueño, Audi, Mercedez, BMW los alemanes si saben haer autos... Toyota, Nissan, Kia, Daewood jajajaajaj ni hablar de ellos cuando esta presente un auto de estos

Hasta hace 4 días tenía un BMW 330D , V6, 3000 c.c y 245 caballos, lo he entregado con solo 46000 km para comprar este, más dinero claro, o sea que ya el siguiente un Audi jajajaa, broma, este tiene que durar muchos años jejeeje.

Noo, aqui el mas economico que te encuentras es el CLA250 Coupe en $32,050 dlrs, ese es el precio base jajaja ahora metele, placa, impuestos, interes jajajaaj de 39 000 dlrs no baja el bebe ese

- - - Actualizado - - -

ajaja si nos vamos a la linea C Clase C Coupe

C250 Coupe $39,400
C350 Coupe $44,050
C63 AMG Coupe $63,000

El mio con todos los extras que lleva pues está equipado con acabados deportivos AMG vale nuevo 58000 aproximadamente, a mi me ha costado 35900€ con 1 año y 18000 km.

Prestaciones y consumos homologados
Velocidad máxima (km/h) 234
Aceleración 0-100 km/h (s) 7,7
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 4,8
Consumo extraurbano (l/100 km) 3,4
Consumo medio (l/100 km) 4,0
Emisiones de CO2 (gr/km) 103
Normativa de emisiones Euro VI
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 4
Largo / ancho / alto (mm) 4686 / 1810 / 1442
Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2840 / 1588 - 1570
Coeficiente Cx / Superficie frontal (m2) / Factor de resistencia 0,26 / -- / --
Peso (kg) 1550
Tipo de depósito:
Combustible Gasóleo (litros) 66
Volúmenes de maletero:
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles (litros) 460
Número de plazas / Distribución de asientos 5 / 2 + 3

Precio final 39 825 €

Cuanto te costo a ti?

Enhorabuena puraco, bonito coche.

Me uno a la pregunta de saber tu historia y de si conseguistes comprarte ese coche viviendo de las ganancias que te da internet.

Buenisimo..cuanto te costo si es en dolares ? :greedy_dollars::welcoming:

woow lo sacaste nuevo, se ve increíble... Felicidades :encouragement:

Felicidades bro y que lo disfrutes 😀

Maquinón amigo.

Qué tal un Rápio y Furioso versión forobeta entre este Mercedes, el Mustang de Carlos Arriola y el Audi del otro mexicano que no recuerdo su usuario.

Suban su video haciendo el cuarto de milla!!!!

Hermoso auto amigo, felicidades :encouragement:

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

muy buen auto, felicidades

De lujo, mucha felicidades amigo 😛8:

Gracias, no es nuevo aunque casi casi pues tiene solo un año y 18000 km, está impecable, nadie diría que no es recién estrenado porque está como salido de fábrica.

Saludos

El que te lo haya vendido si que lo cuido bastante bien, porque vamos se ve como nuevo en las fotos.

Amo los autos alemanes, son lo mejor, felicidades, ojala pronto yo pueda mostrarles mi BMW :welcoming:

Felicidades y excelente manera de recibir el año.:encouragement:

Weeee cochaco!!!

LOL la verdad que esta muy bien cuidado felicidades amigo :encouragement: deberías escribir cuanto duraste para comprarlo y con que empresa lo lograste :encouragement:

Atrás