Os presento mi portfolio online

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alf

Dseda
Social Media
Muy buenas

Tras un tiempo queriendo hacerlo, me he decidido y he creado mi Portfolio online (Aun estoy añadiendo mas webs y diseños porque ahora mismo hay 4 o 5 de cada uno)
Así es una manera mucho mas sencilla, directa y profesional de enseñar a alguien que pueda estar interesado en mis servicios, trabajos realizados anteriormente y datos de contacto.

Y aqui lo teneis:

Enlace eliminado

Elegante y sencillo a la vez. Por alguna razón no puedo deslizarme hacia abajo cuando estoy en la sección de portafolio.

Bonito, aunque en la sección portafolio no permite el scroll, deberías arreglar eso. 😛8:

Elegante y sencillo a la vez. Por alguna razón no puedo deslizarme hacia abajo cuando estoy en la sección de portafolio.

Bonito, aunque en la sección portafolio no permite el scroll, deberías arreglar eso. 😛8:

El Scroll es tactil, es decir se hace con el ratón.

De todos modos aun no hay mas contenido abajo por lo que de momento no me preocupa.

Pero muchas gracias a los 2 :encouragement:🙂

El Scroll es tactil, es decir se hace con el ratón.

De todos modos aun no hay mas contenido abajo por lo que de momento no me preocupa.

Pero muchas gracias a los 2 :encouragement:🙂

Oh, muy cierto, lo he conseguido y queda muy bonita la forma de bajar (¿aunque tal vez hace falta un pequeño aviso?).

Esta muy bien XXD

Bueno... me gusto la interactividad de tu portafolio

Hola Alf! Me gusta mucho tu porfolio, felicidades! 🙂

ME ha gustado mucho la verdad, mucho éxito colega :encouragement:

Muy bueno amigo segui asi.

Muy bonita. Sobretodo la interactividad que presenta con el usuario.

No sobra decirlo: Excelente

me gusto mucho el diseño, yo en lo personal cambiaria de amarillo a azul, cuestiones de gustos de colores