Os presento mi Tienda Online de Ropa Skater

• Autor Autor gothmog1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gothmog1

Delta
Redactor
Hoy vengo a presentar la versión definitiva de mi nueva tienda online de ropa skater y surfer.
Las ventas por ahora solo están disponibles para España.

Enlace eliminado

Outlet Skate es una nueva página de venta de ropa, zapatillas y complementos para deportes extremos como surf, skateboard, snowboard ,etc. Consigue material para tu deporte favorito a un precio asequible.

Calidad garantizada, primeras marcas de ropa deportiva (Quicksilver, Billabong, O´neill, Vans, Royal, DC, Circa, etc). Ofrecemos precios competitivos en ropa skate y complementos para hombre, mujer, chico y chica. Te enviamos tu pedido a casa por transporte urgente que llegará en un máximo de 72 horas desde su salida.

Puedes pagar contra reembolso o mediante Pay pal y diversas tarjetas de crédito,siempre con la máxima confiabilidad y confidencialidad para nuestros clientes. Para conocer las condiciones de devolución consulta nuestro FAQ. Esta página se acoge a la ley de protección de datos de la U.E, pudiendo el titular de los datos, modificar,rectificar y eliminar sus datos en cuanto desee de una forma segura y rápida. Si tienes otras preguntas o sugerencias que hacernos contacta con nosotros vía e-mail o vía telefónica.

Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de tus deportes favoritos, o simplemente tus marcas favoritas a un precio razonable y con la máxima satisfacción garantizada para nuestros clientes.

Por favor espero criticas constructivas sobre la tienda. Todo lo que puedo mejorar y todo lo que os guste.
Para todos los miembros de forobeta habrá un vale por el 10% de descuento. (Si os interesa preguntar por mp).
Un saludo.

Sobre que esta hecho? o sea.. algun CMS o programacion propia. El diseño lo veo como muy atrasado. Si bien la web es totalmente funcional el diseño no me gusta.. es una critica constructiva no te lo tomes a mal!

Es cierto, la web pareciera las primeras páginas en HTML que vi hace aaaaaños, tienes que trabajarlo más,para impresionar a tus clientes
Sobre que esta hecho? o sea.. algun CMS o programacion propia. El diseño lo veo como muy atrasado. Si bien la web es totalmente funcional el diseño no me gusta.. es una critica constructiva no te lo tomes a mal!

agregale un fondo mas llamativo a la pagina.

Al pasar el raton sobre las categorias desaparecen las categorias, eso queda muy feo, cambia el color de las categorias al pasar el raton.

Está bien, ¿envias a españa?

Sí, enviamos a España en 24-48 horas tu pedido en casa.

Te agradezco el comentario. Esta hecho bajo la plataforma prestashop.

agregale un fondo mas llamativo a la pagina.
La verdad yo estaba pensando lo mismo. Gracias por tu comentario.

Por favor sigan enviando sus criticas y alagos. Gracias.

Usuaria la plantilla por defecto de prestashop se ve mejor.
Queda todo espaciado, mejor mas compacto.
Cuando tiempo lleva la tienda? habéis tenido ya algunas ventas?

Usuaria la plantilla por defecto de prestashop se ve mejor.
Queda todo espaciado, mejor mas compacto.
Cuando tiempo lleva la tienda? habéis tenido ya algunas ventas?

Llevamos 15 dias trabajando pero ayer sacamos la version estable.
La verdad es que ya hemos hecho unas 25 ventas y todos los clientes satisfechos con el servico.
Un saludo y gracias por tu comentario.

Al parecer te equivocaste con el diseño, Para una página de ventas te recomendaria tener un diseño mas serio. El fondo azul con los botones azules con tono brilloso da desconfianza para comprar en mi caso.

Al parecer te equivocaste con el diseño, Para una página de ventas te recomendaria tener un diseño mas serio. El fondo azul con los botones azules con tono brilloso da desconfianza para comprar en mi caso.
Gracias por tu comentario. Lo tendre en cuenta.

Siendo una web de skaters lo que le falta a ese sitio es un diseño más alucinante y moderno pero por el resto la página esta muy bien

Empieza de nuevo y deja Prestashop!! :s

Enlace eliminado

Son temas para wordpress estilo "e-commerce" para tiendas virtuales online! 🙂

y estos son plugins para Wordpress que hacen lo mismo 🙂

Enlace eliminado

Pues en LAKAI y en EMERICA no tienes nada !!!!!!!!

No pongas las categorías en el index si no tienen productos, hoy has perdido un cliente en potencia :grumpy:

Empieza de nuevo y deja Prestashop!! :s

Enlace eliminado

Son temas para wordpress estilo "e-commerce" para tiendas virtuales online! 🙂

y estos son plugins para Wordpress que hacen lo mismo 🙂

Enlace eliminado

Voy a tener muy en cuenta tu consejo. Gracias por el comentario.

Pues en LAKAI y en EMERICA no tienes nada !!!!!!!!

No pongas las categorías en el index si no tienen productos, hoy has perdido un cliente en potencia :grumpy:

Te hago caso y quito las categorias sin productos. Tienes toda la razón. Espero que no te perdiera como cliente en el futuro 🙂.

Esta muy bien, felicidades. Un verde fosforito quedaria estupendo para esta pagina surfera.

Saludos

Está interesante, aunque se puede refinar un poco el diseño de la página.
Éxitos con tu web! 😉

Anda outro galego por acó, saludiños eh!

Suerte con el proyecto

Atrás