Os presento mi web de informática y compras a Asia.

• Autor Autor kRaShmAn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kRaShmAn

kRaShmAn

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

La url es Enlace eliminado

Es un blog relacionado con el mundo de la tecnología, la informática, el comercio electrónico, etc. En un primer momento, al menos, iba a ir dedicado a eso. Pero con el paso de los días y de las entradas, vi como las primeras visitas de Google iban centradas casi todas al apartado de compras en internet, especialmente al mundo de China, por lo tanto sobre la marcha he ido centrando el blog en esa temática, consiguiendo así poco a poco incrementar el número de visitas y empezando a posicionar determinadas palabras clave.

Después de unos 20 días publicada, la web tiene una media de 60 visitas únicas diarias, una auténtica porquería pero bueno. Se reparten entre redes sociales y provenientes de Google.

El tema que uso, para los interesados, es AllTuts, con entre otros los widgets NewStatPress y Yoast Seo. El logotipo es una plantilla gratuita que podéis encontrar en muchos repositorios de PSD, lo modifiqué a mi gusto y ahí está. Estamos alojados en 1&1 aunque en poco tiempo probablemente nos trasladaremos. Por lo demás, las estadísticas me baso en Google Analytics y para consultar posicionamiento de las keys el Free Monitor for Google.

Y poco más que contaros, día a día me van llegando más visitas aunque al principio es aburrido ya que ves como la cosa aumenta muy lento pero como todos sabéis, en estos temas la paciencia es fundamental y la satisfacción al ver que poco a poco, empiezan a aparecer ciertos enlaces de gente mencionándote en correos electrónicos, foros, etc. es extraordinaria.

Si queréis comentar algo, críticas, preguntas o lo que os venga en gana por aquí andamos.

Un saludo.

Interesante web y la info que das. Es una buena opción viendo los precios como suben...

Interesante web y la info que das. Es una buena opción viendo los precios como suben...

Muchas gracias, la verdad es que está teniendo bastante más repercusión de la que esperaba, sobretodo en gente que desde Google busca este tipo de info...

La verdad es que me gusto bastante 🙂

Muy interesante tu sitio y me ha encantado el dominio, éxitos.

Buena web y buen diseno, intenta cambiar el LOGO.
porque es una PSD que todos tienen.
Buena suerte

Buena web y buen diseno, intenta cambiar el LOGO.
porque es una PSD que todos tienen.
Buena suerte

Hola! Sip, como comento el logo es un psd gratuito que hay en muchos sitios para descargar, no me costaría mucho hacer uno con mejor o peor calidad pero lo cierto es que la suma del theme con el logo me gustó y los dos o tres logos que hice no me agradaron tanto, por lo que al final se quedó así. Precisamente es el template de WP lo que sí he visto en otras webs y la verdad, la sensación es muuuuy extraña aunque bueno, cada uno modifica y añade ciertos detalles que hacen cada web inconfundible, a pesar de que incluso compartan parte del diseño. De todas formas, en mis ratos libres suelo testear algunas mejoras y a decir verdad, el logo está entre ellas en un futuro!

Gracias por la opinión!

Muy buen sitio!

Ya está dando algo de ganancia?

Saludos.

muy bueno, la info está clara y es intuitivo, muy bueno.
saludos.

Me parece muy PRO el sitio se ve chido solo el logo no me termina de agradar, por lo demás todo bien. Suerte.

Me parece muy PRO el sitio se ve chido solo el logo no me termina de agradar, por lo demás todo bien. Suerte.

Muchas gracias compañero, veo que el logo no termina de agradar, vaya desilusión!!! Trataré de maquetar algo decente en esta semana a ver si lo sustituyo por algo más acorde con la temática.

Atrás