Os presento mi web de productos frikis

• Autor Autor freakmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

freakmax

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os presento a mi web: Frikinow - Regalos Frikis.

Está creada desde Agosto y poco a poco la he ido subiendo en Google, aún le queda 1 año o así para que alcance puestos con palabras fuertes claves y empiece a vender de verdad.

Está hecha desde 0 por mí, así que tiene mucho trabajo y que hago como 3 papeles mezclados: de diseñador, de programador y de SEO.

Así que nada, espero que os guste, pero tengo que ampliarla muchísimo más.🙂

Me gusta mucho. Por lo poco que la he mirado no sé si no has creado una plantilla personalizada 404. Entré en una de las paginas y me apareció el típico mensaje de laravel. "Whoops..." 🙂

esta muy bien diseñada tu página web, en verdad mucha suerte con ella
saludos

Me encanta, tiene un diseño muy hermoso, colores vivos y buenas combinaciones. Tiene muy buena pinta. Sinceramente has hecho un gran trabajo viendo que tu lo has hecho todo desde cero..

😛8:

Me gusta el header de tu web y el logo, lo que no me gustó del home es que abajo haya un cuadro de texto.... jaja pero todo bien

Está muy bien compañero. Me encantó el diseño. Suerte y éxito en tu proyecto! :encouragement:

Muy bonito el diseño :encouragement:

Cómo dices tienes que añadirle más, sobre todo más tipos de productos que seguro que hay.

Me gusto tanto hasta el punto de decirte que espero que algun dia busques socios o gente para colaborar y apuntarme jajaja

Me gustan los colores, el logo y el sólo hecho de hacerlo desde 0. ¿Podrías comentar un poco que librerias/lenguajes usaste? Saludos y muchos éxitos.

Un poco más barato y me llevo un cojin :welcoming::welcoming:

Me gusta mucho. Por lo poco que la he mirado no sé si no has creado una plantilla personalizada 404. Entré en una de las paginas y me apareció el típico mensaje de laravel. "Whoops..." 🙂

Ala!, sí lo creé para 404 y error 500, debe ser otro tipo de petada.

¿Te pasó puntualmente?, si puedes decirme la sección ayudaría mucho. Ya que ahora mismo a mí me va bien y ando un poco ciego😛irate:

- - - Actualizado - - -

Me gustan los colores, el logo y el sólo hecho de hacerlo desde 0. ¿Podrías comentar un poco que librerias/lenguajes usaste? Saludos y muchos éxitos.

Uso para el front el framework css bootstrap + jquery
El backend lo he hecho con el framework de php Laravel.

Gran trabajo compañero, éxitos con el proyecto.

Buen diseño! Solo, tarda un poco en cargar, quizá solo eso. Pero está excelente.

Atrás