Os presento un nuevo foro

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JacoboXYZ

Eta
SEO
Buenas, después de algunos quebraderos de cabeza ya tengo mi nuevo foro 100% funcional. Se trata de un foro dedicado a la simulación de todo tipo, desde la aeronáutica hasta la ferroviaria, por poner un ejemplo. Mi objetivo es albergar a todas estas comunidades de simulación en un mismo foro, para que cada uno pueda compartir lo que quiera sin tener que entrar en foros especializados de cada tema.

En fin, que no quiero aburrir a nadie, aquí dejo la url: Enlace eliminado

Actualizo: siguiendo vuestros consejos he adquirido también www.forosimuladores.com, que en unos días será el foro principal. El .info redirigirá ahí.

Agradecería recibir alguna crítica, sugerencia, o comentario de cualquier tipo para ayudarme a seguir configurando el foro.

Un saludo!

Última edición:
De entrada, el de aviones tiene muchas más secciones que el de trenes o el de trenes. No tendría que estar igualado si queires llegar a todos de la misma manera? Además, no tiene aún apenas contenido.

10 en diseño, 10 en estilo, 10 en organización, 10 en calidad. Excelente.

A mi me gusta mucho el diseño. Sólo te diré que tenías libre el .com, el .net, y el .org. ¿Por qué lo has puesto en un .info?

Está todo ordenado. Solo que en el header, me parece que sobra bastante espacio.

Saludos

PD:Apúrate en ponerle contenido en las demás categorías para que no se vean puros ceros.:ridinghorse:

Última edición:
A mi me gusta mucho el diseño. Sólo te diré que tenías libre el .com, el .net, y el .org. ¿Por qué lo has puesto en un .info?

Para probar si la cosa va a tirar adelante, nunca he creado un foro. Si sale bien, saldrá igual con un .info que un .com pienso yo.

Por cierto muchas gracias a todos por las respuestas! Estoy dándole al contenido para llenarlo cuanto antes, agradezco todas las críticas!

Edito: me ha podido la tentación, he comprado el .com y en unos días ese será el principal. El .info redirigirá al .com.

Última edición:
Tiene muy buena pinta, solo le falta agregarle contenido.

El diseño me gusta bastante , pero como dicen por arriba , le tienes que meter un poco mas de contenido y darle movimiento 🙂

Muchas gracias por los consejos.

Hablando de darle movimiento, ¿qué me aconsejáis sabiendo que se trata de un foro y no una web? ¿dónde podría centrarme para empezar a darle publicidad?

Está genial el foro, pero estoy con Science, tenías libre el .com, éxitos 😀

Yo creo que tendrías que explotar todas las opciones que tengas a mano

- Boca a boca
- Conocidos / Amigos
- Directorios (Sino me equivoco algunos tambien tratan con foros)
- Explota todas las redes sociales habidas y por haber.

Y la ultima y mas importante , sobretodo paciencia

Excelente diseno!! Suerte con tu sitio

Excelente, felicitaciones en verdad, te deseo mucho éxito y ahora a ponerle contenido y sacarlo adelante..

Felicidades, esta muy chido el foro. no es una tematica que me atraiga en particular. Pero es muy bueno el diseño y estructura (Y) +1

Atrás