Os Presento WarezDirecto.com

• Autor Autor desfalko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desfalko

desfalko

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno os vengo a presentar mi web de warez decir que soy muy muy novato demasado novato en el mundo de las paginas web como uploaded llevo muchisimo tiempo pero ahora es cuando me e decidido a crear una, creo que me falta muchas cosas por poder meter y editar como crear un buen logo o poder crear una paginacion debajo de cada categoria etc

sin nada mas os la presento y espero no me critiqueis mucho

WAREZDIRECTO - Todo en Descarga Directa Gratis Web para descargas directas, estrenos, peliculas, series, musica. SIN REGISTRO​

la veo super guapa de verdad mucha suerte muy buena 😛8:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Feísimo diseño :distant:

Feísimo diseño :distant:

deberias especificarle los puntos en contra para asi mejorar su diseño.

puede ser que le falte un poco mejorar el diseño y que llame mas la atencion, pero ordenadamente esta bien estructurada. 😉:encouragement:

Más específicamente, carga muy lento para lo que es. Sus imágenes salen de un tamaño pero las toma de imágenes más grande y le falta un diseño más actual o si lo vas a hacer plano algo parecido a windows 8

Para estar comenzando, está muy bien. :encouragement: Buena suerte.

Critica: Esta un poco pesadita creo.
Se ve bonito el menú.

Saludos..

para los que indican que se ve pesada la web yo no tengo ningun problema con la web ya que me carga rapido

gracias por vuestras criticas

Esta muy pesada, saca un poco de contenido de la home

Se Ve Bien Ya Habia Visto esa Plantilla Yo Cambiaria el Logo y el color de fondo de los post & Backugraund 😛8:

esta muy bonita, a mi me carga rapido, pero si deberias optimizarla un poco

esta muy bonita, a mi me carga rapido, pero si deberias optimizarla un poco