Os Presento WarezDirecto.com

• Autor Autor desfalko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como muchos me decis que esta pesada voy a ver si cambio le theme por otro menos pesado veremos lo que sale ahora ya que en todo esto de diseño y demas si estoy bastante verde

gracia spor vuestros comentarios

bueno que tal el pequeño cambio de look que le e realizado a la web?

os gusta?

A mí me carga rápido, lo que sí que haría sería darle un poco más de espacio entre los últimos aportes y el sidebar de la dcha, al estar tan junto recarga visualmente la página.

Está muy bien para empezar, sin duda!

Suerte con tu proyecto!

Hoy de casualidad me encontré tu blog, me gusta.
[MENTION=80712]desfalko[/MENTION] ¿Qué theme usas?

bueno os vengo a presentar mi web de warez decir que soy muy muy novato demasado novato en el mundo de las paginas web como uploaded llevo muchisimo tiempo pero ahora es cuando me e decidido a crear una, creo que me falta muchas cosas por poder meter y editar como crear un buen logo o poder crear una paginacion debajo de cada categoria etc

sin nada mas os la presento y espero no me critiqueis mucho

WAREZDIRECTO - Todo en Descarga Directa Gratis Web para descargas directas, estrenos, peliculas, series, musica. SIN REGISTRO​
Disculpa, ¿De que página de torrents consigues las películas? una que me recomiendes por favor. Gracias.

El sidebar cambia la posicion de las letras a izquierda justificada se nota algo como si tubiera errores donde esta la opcion registrar, por lo demas todo esta bien bonito.

Disculpa, ¿De que página de torrents consigues las películas? una que me recomiendes por favor. Gracias.

No uso torrent solo descarga directa

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3

Cómo hiciste para mostrar las entradas así en el home, está muy modificado el theme.

Deberías usar miniaturas para las imágenes de portada o al menos un plugin Lazy Load...

Me gusto y me cargo rápido..... Suerte amigo

Cómo hiciste para mostrar las entradas así en el home, está muy modificado el theme.

si la verdad que e theme si que esta modificado un poco la base es de meganavy pero como te digo mas del 50% esta modificado

Atrás