Os presento y os pido sus criticas constructivas para youtubefan.info

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola colegas, pues vengo a presentares oficialmente mi nuevo y primer proyecto montado sobre un wordpress, me encantaría que me dieran sus criticas constructivas, que le sobra que le falta, etc...

Originalmente le había puesto una plantilla para videos, llamada On-Demand de Press75, pero tuve que cambiarla por que no me dejaba poner navegación de paginas, y no logre configurarla, así es que he estado modificando a mano y con plugins la plantilla redtime, me ha costado un buen de trabajo, pero creo que va quedando como quería, solo me falta añadirle un sistema de rating, que aun estoy checando como implementarlo.

Díganme que tal la estética, la funcionalidad, en fin lo que opináis de la pagina, me servirá mucho para mejorarla.

Salu2, Ángel...

Enlace eliminado

Me gusta, lo unico que no concuerdo es con la parte negra antes del contenido la veo muy extensa y el super icono de twitter el tamaño no me gusta, es casi el triple del tamaño del logo.

Exitos con el blog!

PD: me acorde que falta favicon! Saludos.

muy bueno solamente q la plantilla no me gusto :S, se me hace muy extensa en el header, el logo me gusto 😉
y pss andamos muy desatados todos haciendo videoblogs 😛
tambien falta modificar el about!

Si, me agrada ese featured, pero si estaba pensando en compactarlo un poco, y sacarle el icono de twiter ya que ni twitter tengo, pero creo haber leido que es una buena herramienta, voy a ver como hago para que lo que postie, salga en twitter .

Me gusta, lo unico que no concuerdo es con la parte negra antes del contenido la veo muy extensa y el super icono de twitter el tamaño no me gusta, es casi el triple del tamaño del logo.

Exitos con el blog!

PD: me acorde que falta favicon! Saludos.

si twitter es una buena herramienta yo ya integre mi videoblog con twitter 😉

Sacale la parte donde esta el bicharraco de twitter y quedaria mejor
Muy bueno el logo! ÉXITOS!!!!:slug:

Recordatorio: Agragar un favicon xP

pues te puedo decir que vas muy bien a mi me gusta como va tu blog y sobre todo el contenido me parecio muy bueno FELICIDADES, criticas no te hago ninguna porque los detallitos k tienes ya te los comentaron arriba y esos poco a poquito los mejoraras, SUERTE.

gracias por sus comentarios, me interesa seguir leyendolos, voy a ver si integro el twitter con un pequeño icono, y según todos sus comentarios me están animando a quitar el featured, que ya de por si me esta haciendo un problema, lo malo es que me gustan los piquitos que tiene la imagen en el featured, creo que editare la imagen y haré un topbar negro con esas divisiones de picos entre el header y el contenido, de unos 30px de alto, con algo de publicidad de google,

Que opinais de eso?

Igual la plantilla no me gusto mucho que digamos, la parte del header se lleva toda la pantalla completa, sobre todo la parte negra y el twitter le hacen perder mucho a esta plantilla.

Ahora lo que me gusto es el logo muy bien diseñado me gustos también el botón donde dice comentarios y la fecha.

Suerte con el blog, pero en general no me gusto nadita la plantilla.

Debería ser mas directa, sobre todo que es un blog de videos.

Saludos!! 😉

Ya he sacado el Featured, en su lugar pondre una publicidad lineal, que os parece?..

Robersnake, Gracias por tus comentarios, me da gusto que te haya agradado el logo, y el boton de la fecha, yo los diseñe y programe o edite como quieras llamarle, y la plantilla no la uso especifica para videos, por que a mi pareces no es muy versátil con adsense. Ya probé varias antes de decidirme por la actual

Igual la plantilla no me gusto mucho que digamos, la parte del header se lleva toda la pantalla completa, sobre todo la parte negra y el twitter le hacen perder mucho a esta plantilla.

Ahora lo que me gusto es el logo muy bien diseñado me gustos también el botón donde dice comentarios y la fecha.

Suerte con el blog, pero en general no me gusto nadita la plantilla.

Debería ser mas directa, sobre todo que es un blog de videos.

Saludos!! 😉

Creo que las herramientas se utilizan segun la necesidad, y wordpress no esta hecho para un blog de videos de la forma que lo estas usando.
existen CMS especializados para lo que quieres hacer, por ejemplo hwdVideosShare que es gratuito (con version PRO) y que para tu proyecto encajaria a la perfecion.

aqui un ejemplo del CMS
Enlace eliminado

La web oficial
hwdVideoShare Feature List

A mi me gusta. Y me gusta porque la web se ve muy limpia, poco sobrecargada...muy bien

Agradesco sus comentarios, y estoy trabajando apra mejorar la web.

Salu2

Atrás