Otra adquicisión reciente

• Autor Autor DesignyDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DesignyDesign

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os presento otra de mis adquisiciones recientes la cual está generando bastantes ventas con el sistema dropshipphing:

1.webp

Última edición:
Muy interesante adquisición 😀

Se ve bien y parece tener buen rendimiento, por otro lado yo desconosco mucho este mercado y me parece un tanto dificil :encouragement: Suerte

Se ve muy prometedor. Buena adquisición.

Que buen progreso.

Gracias por vuestros comentarios chic@s.

Gracias por vuestros comentarios chic@s.

Arregle el logo es de baja calidad y parece hecho con WordArt. Al no tener canal alfa se ve bastante mal, el resto de la pagina excelente y parece que genera buenos dineros.
e42ca02f0988d48a799a98f09e6f1a5a.webp

Arregle el logo es de baja calidad y parece hecho con WordArt. Al no tener canal alfa se ve bastante mal, el resto de la pagina excelente y parece que genera buenos dineros.
Ver el archivo adjunto 52012

La verdad es que necesita unos retoques, tomo nota, gracias por la crítica compañero 😉

se ve bien, has pensado en cambiar el diseño? suerte con tu tienda

se ve bien, has pensado en cambiar el diseño? suerte con tu tienda

Sí, la idea es retocar un poco el diseño, el logo, etc... gracias 😉

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 52012
Otra pregunta ForoBetanos, ¿que veis mejor? ¿que la tienda muestre los precios o que no los muestre hasta que esten registrados?

Última edición:
Sí, la idea es retocar un poco el diseño, el logo, etc... gracias 😉

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta ForoBetanos, ¿que veis mejor? ¿que la tienda muestre los precios o que no los muestre hasta que esten registrados?

En mi opinion mejor que siga como está basicamente porque si vas a hacer a la gente registrarse probablemente pierdas muchos posibles clientes, la gente quiere las cosas claras y si no muestras el precio tal cual alguno pensará que la web es estafa. También deberías hacer que el proceso de registro sea extremadamente sencillo, nada de rellenar mil campos de texto y luego un captcha imposible que cuando lo fallas se te borra todo y tienes que empezar de nuevo.

Aunque lo de no mostrar precios hasta que se registren parece una buena tecnica para conseguir emails de potenciales clientes y filtrar entre los que estan realmente interesados y los que no van a comprar nada, no creo que haga que las ventas aumenten sino lo contrario. Y si tienes una tienda es para vender mucho, todo lo que sea facilitar la vida al cliente es bienvenido.

En resumen, mejor que se puedan ver los precios sin registro.

En mi opinion mejor que siga como está basicamente porque si vas a hacer a la gente registrarse probablemente pierdas muchos posibles clientes, la gente quiere las cosas claras y si no muestras el precio tal cual alguno pensará que la web es estafa. También deberías hacer que el proceso de registro sea extremadamente sencillo, nada de rellenar mil campos de texto y luego un captcha imposible que cuando lo fallas se te borra todo y tienes que empezar de nuevo.

Aunque lo de no mostrar precios hasta que se registren parece una buena tecnica para conseguir emails de potenciales clientes y filtrar entre los que estan realmente interesados y los que no van a comprar nada, no creo que haga que las ventas aumenten sino lo contrario. Y si tienes una tienda es para vender mucho, todo lo que sea facilitar la vida al cliente es bienvenido.

En resumen, mejor que se puedan ver los precios sin registro.

Voy a seguir tu consejo, así que ya están los precios visibles 😉 gracias.

Atrás