X xemekus Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 May 2008 #21 Respuesta: otra duda... ese es mi mejor hack..... que rabia....
E excesos Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 May 2008 #22 Respuesta: otra duda... Segun e leido por ahi el problema esta en que el servidor no tiene instalado el ImageMagick. Pero creo que lo mas facil es cambiar la imagen de verificacion por una pregunta Admincp -> opciones vb -> Administrador de Verificación Humana PD: Al actualizar vb no es necesario reeinstalar nada, al saber hacerlo bien.
Respuesta: otra duda... Segun e leido por ahi el problema esta en que el servidor no tiene instalado el ImageMagick. Pero creo que lo mas facil es cambiar la imagen de verificacion por una pregunta Admincp -> opciones vb -> Administrador de Verificación Humana PD: Al actualizar vb no es necesario reeinstalar nada, al saber hacerlo bien.
X xemekus Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jun 2008 #23 Respuesta: otra duda... e cambiado la imagen de registro haver si asi.... i e puesto rayado por encima... eso ara algo?
Respuesta: otra duda... e cambiado la imagen de registro haver si asi.... i e puesto rayado por encima... eso ara algo?