Otra vez en Friedzone xddddd

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un consejo, nunca demuestres el hambre, con ellas se cierran todas puertas cuando te vez necesitado. recuerda el simple hecho de que responda tus mensajes quiere decir mucho. lo que no pude ser hoy sera mañana.

No puede conquistar a una, quiere conquistar a 10 :v

Me refiero a no solo estar conquistando a una sola, pues si te dice que no( MMm). Ahora si estas enamorando a varias pues al menos puedes buscar consuelo en otras.

Por ahí dicen que el que muestra el hambre no come xD.

Que amor ni que pendejadas a mi me paso una vez (esa chica si que me hizo sufrir 😕) y me quedo en la consciencia que hay que hacerse el difícil, pues entre más buena gente es peor y si se demuestra amor se la montan a uno y directo a la friend zone. Que sufran por uno no al revés. Aunque pienso que importa más las acciones que uno haga, los momentos, la ayuda que le brindes a la chica eso cuenta más que estar todo pegachento con frases románticas y esas tonterías.

Por ahí dicen que el que muestra el hambre no come xD.

Que amor ni que pendejadas a mi me paso una vez (esa chica si que me hizo sufrir 😕) y me quedo en la consciencia que hay que hacerse el difícil, pues entre más buena gente es peor y si se demuestra amor se la montan a uno y directo a la friend zone. Que sufran por uno no al revés. Aunque pienso que importa más las acciones que uno haga, los momentos, la ayuda que le brindes a la chica eso cuenta más que estar todo pegachento con frases románticas y esas tonterías.

Exacto a eso me refiero con eso de ser el malo. Hacerse el difícil. Gracias por tu comentario.

Es lo más sad que visto hoy y eso que se me cayó un helado al suelo :c

Cuantos años tienes? esas son tonterias de adolescentes, las mujeres mientras mas jovenes mas predecibles son, se indiferente con ellas, y no demuestres interes, eso les pega en el ego, claro que tambien tienes que ser algo atractivo, si eres mas feo que un carro por debajo tampoco esperes conseguirte una modelo. Cuando era novio de mi actual esposa, era demasiado empalagoso, me dejo, despues de andar detras de ella por unas semanas, le dije que se fuera a la mierd@, y ahora tenemos 7 años de casados :encouragement:

Ya cuando pasan los 20, empiezan a cambiar sus intereses, buscan mas la estabilidad que el atractivo en la mayoria de los casos, un hombre con casa, carro y un buen trabajo o negocio, les vale mucho mas que un ken con la billetera vacia. Igualmente la estabilidad monetaria es un punto importante para mantener una relacion por muchos años...

Cuantos años tienes? esas son tonterias de adolescentes, las mujeres mientras mas jovenes mas predecibles son, se indiferente con ellas, y no demuestres interes, eso les pega en el ego, claro que tambien tienes que ser algo atractivo, si eres mas feo que un carro por debajo tampoco esperes conseguirte una modelo. Cuando era novio de mi actual esposa, era demasiado empalagoso, me dejo, despues de andar detras de ella por unas semanas, le dije que se fuera a la mierd@, y ahora tenemos 7 años de casados :encouragement:

Ya cuando pasan los 20, empiezan a cambiar sus intereses, buscan mas la estabilidad que el atractivo en la mayoria de los casos, un hombre con casa, carro y un buen trabajo o negocio, les vale mucho mas que un ken con la billetera vacia. Igualmente la estabilidad monetaria es un punto importante para mantener una relacion por muchos años...
Estos si son consejos y no mamadas xd

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk

No tienes porque volverte un mujeriego solo porque unas cuantas chicas te han rechazado,en vez de estar pendiente de esas cosas...concentrate en las prioridades como estudiar y trabajar.

ja ja ja ja que meme mas expresivo realmenta captura la esencia d eloq ue le a pasado al muchacho de verdad. y bueno espero que practique los consejos que predica y se vuelva un don juan de las mujeres Ole Que viva Espanha ja ja ja xd 😛8:

1- Jamás seas el chico bueno: Te meterán en la firedzone.
Tu tienes mala suerte creo, yo soy chico bueno :v.

2- jamás te les declares: jamás tiene que ser con palabras eso salen sola en las películas, robarle un beso o ese tipos de cosas.
Yo me declaro siempre a mis enamoradas, por alguna razon no me rechazan, pero tambien no duraban mucho.
Con la actual ya voy mucho tiempo y soy feliz :$.
3- Tratar de consquistar a 10 mujeres: Para que no te pase como mi fracaso, que siempre me concentro en una.
Aqui estarias buscando diversion ( si, sexo mas que todo ) y no una pareja para pasar bonitos momentos.
4- Trata de no enamorarte de amigas.
Primero se conocen como amigos, no entiendo tu logica jaja.

Siempre decimos o pensamos ese tipo de cosas cuando pasamos por una situación así, un rechazo o una ruptura, pero no nos engañemos, si eres un chico bueno siempre serás un chico bueno, por muy dolido que estés no puedes dejar tus buenos sentimientos de lado, si lo haces te sentirás incluso peor que con lo de la ruptura, o al menos es mi punto de vista. Además si te rechazó es porque no era para ti, más adelante encontrarás alguien mucho mejor.

No entiendo te rechazó una salida y ya se te acabaron las oportunidades

Esto es totalmente cierto :encouragement:

No es de extrañarse que la mayoría tenga relaciones fallidas pues con esa mentalidad las mujeres de esas que les gustaría tener no se vana fijar en ustedes.

El comentario es dicho con todo respeto pero más de la mitad de los comentarios refleja una idea vaga y pobre de una auténtica relación sentimental y además conductas infantiles y/o provenientes de una autoestima baja.

Solo para invitarlos a la reflexión les quiero mencionar que uno va a estar rodeado de parejas (o prospectos) que andan en su mismo nivel emocional, esto quiere decir que si crees que has tenido mala suerte en las relaciones, que las parejas que has conocido te han traicinado, engañado, usado o demás lo que tendrías que estar revisando es en que tantos puntos podrías andar bajo y que podrías mejorar.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

a uno no lo mandan a la friendzone , uno crea la friend zone a ser su amigo.

Mi consejo es, consigue dinero. Todo chico mejora con unos buenos miles en la cuenta bancaria. :encouragement:

Juas me has alegrado el día , lamentablemente por desgracia cada día lo veo mas a menudo , mi ex paso a salir con un medico por que se ha enamorado según me entero por conocidos , y la misma madre con la que me llevo muy bien y la veo mas a menudo , una ves al año mas o menos , me reconoce que no es feliz y que es lo que es ,puro interés , una pena por que tenía un buen futuro ella sola , pero la estabilidad económica le pudo , bueno yo le deseo que sea feliz siempre

Última edición:
Ten paciencia, probablemente no has encontrado la indicada. Te aconsejo que pienses realmente en lo que quieres, ten un momento para ti, conoce tus defectos y virtudes. Luego de esto, toma el rumbo de buscar a alguien que te acompañe a vivir lo que sueñas.

Lindo día, saludos.

Mi historia es mejor, aparte de que se fue del País , se fue a Colombia y volvio con su ex, aparte aparte aparte más de eso me robo 10$ de paypal XD

Vale, me recordaste mucho a mi mejor amigo. Le suelen pasar este tipo de cosas muy seguido y siempre que estar ahí para el. En mi caso soy una persona más liberal, no me preocupa tener o no tener una pareja e incluso pues no estoy fijándome demasiado en las chicas. Las mujeres pues cuando son parejas pueden ser algo molestas, y no digo que este mal porque estemos claros de que faltan siempre nos hacen.

Mis consejos y que me han funcionado a lo largo de mi vida y de mis relaciones pasadas.

1 - No te le declares sino tienes seguridad de que le gustas, me explico vale. Si te vas a declarar a una chica, cosa qué yo no aconsejo debe ya haber un feeling entre ustedes y si es posible un beso o un intento de beso. Tienen que ya tener un sentimiento definido para hacerlo, pero mi recomendación NO LO HAGAS.

2- La clave esta en ser y sentirte a su nivel o incluso superior, debes hacerte sentir seguro de tu misma y nunca hacerla sentir superior o peor ser su mascota personal.

[emoji6] ser de rogar y hacerte el difícil al momento de la conquista y ser un hombre detallista, cursi, amable cuando ya son pareja o ya hay miradas de que se gustan.

3 - no te obsesiones con ella, es una persona no un valioso trofeo.

4 - se tu mismo y sientete seguro de serlo.

5 - yo tengo un truco que no falla, aunque se aplica mas para relaciones casuales aunque igual aumentando la intensidad puede darte resultados para un amor.

Lo primero es, habla con la chica que te llama la atención, tratala de la manera más agradable posible. Muestrale que lo que eres es cool y muestrate una persona agradable y buena gente para ella. Ella tendrá ese concepto de ti, de que eres muy simpático con ella.

Segundo, olvidate de ella. Sí, lo se suena raro pero confía en mi. No le hables más y si es posible aléjate lo mas posible o socializa con otras personas. Mi recomendación es que tengas algo interesante que hacer que te distraiga, sea un deporte, un curso o alguna actividad que ocupe tu tiempo y te entretenga. Aclaro, no es que si la ves la vas a ignorar. Solo tratala como cualquier conocido haz que las palabras que tengas con ellas por casualidad sea de un Holaaa-comoestas-bienytu-bien-ahquebuenomealegro-fin

Esto generará un misterio sobre ti, se preguntara que hizo mal. Al verte socializar con otras personas de manera muy simpática y con ella solo sea una conocida más. La chica se obsesionara con esto e incluso llegará a preguntarte porque ya no le hablas casi, porque te has vuelto tan distante. Aquí es donde te toca ser cuidadoso con lo que dices, normalmente la mayoría de las chicas preguntarían por WhatsApp, así que tratala de una manera muy amable como si a tu hermana se tratase. Puedes decirle que has estado algo estresado, ocupado, exámenes o cualquier otra excusa que pueda justificar el que no le trates como antes. Se muy amable esta vez y abandona la conversación a mitad. No dejes que avanze mucho y continúa tu vida como un mortal con la excusa de que tienes algunas cosas que hacer pero dejando en claro que te gustaría verla.

Esto generará muchas dudas en su cabeza pensadose que la mayoría de los hombres que tiene detrás estan tratando de hablarle o saber de ella mientras que tú eres el único que mas bien esta haciendo lo contrario. Esto hará que obsesione más si es una chica que le importa mucho su físico.

Tercero, vuelvela a ver como el amigo buena onda. Notarás una diferencia, te va a tratar con mas cariño con más cercanía, esto se debe a que se genera en su cerebro un sentimiento de extrañar. Por lo que inconscientemente ella va a verte con otros ojos.

Es importante que cuando la veas el tercer paso, demuestres que tu tiempo vale. En este punto es bueno coquetear con ella y es muy posible que caiga ya que inconscientemente ha desarrollado un sentimiento hacia ti. Que es el de extrañar.

Tienes todas las de ganar e incluso podrías llevarte la sorpresa de que ya luego de haber hecho estos pasos ella ya demuestre sentimientos de amor hacia ti.

Sent from my F3213 using Tapatalk

El de arriba 😱 se le fue la mano al comentar...

[video=youtube;jwkNAJBwoEA]https://www.youtube.com/watch?v=jwkNAJBwoEA[/video]

Atrás