¿Otras formas de mencionar el covid?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

No quiero arriesgarme con problemas en la indexación con google y por lo que sé están censusarando la palabra "covid"

¿Qué otras formas se os ocurre de mencionar la situación actual sin tener que recurrir el nombre del virus?

Gracias.

Hola chicos/as.

No quiero arriesgarme con problemas en la indexación con google y por lo que sé están censusarando la palabra "covid"

¿Qué otras formas se os ocurre de mencionar la situación actual sin tener que recurrir el nombre del virus?

Gracias.

la verdad no se de donde sacas que estan censurando esa palabra, yo lllevo posicionando una web de informacion del coronavirus y me ha ido bien

la verdad no se de donde sacas que estan censurando esa palabra, yo lllevo posicionando una web de informacion del coronavirus y me ha ido bien

Por ahora en youtube, pero quién sabe más adelante si se manden con blogs... prefiero no arriesgarme...

el virus (c-19)

Estaba pensando en algo como

estado de emergencia
problemas a nivel mundial...

Chicos/as ser más creativos/as...

pandemia podrias usar bro

Coronavirus = SARS-CoV-2

El virus chino como dice Trump jjj.

¿Crees que si uso la palabra "cuarentena" pueda tener problemas? gracias

Hola chicos/as.

Gracias.
pandemia?

Atrás