AdSense Otras opciones para mejorar la publicidad en mi sitio web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Meses atrás decidí cambiar mis anuncios de 336x280 por anuncios ADAPTABLES al inicio de los posts.

La verdad es que ninguno de los 2 formatos me ha funcionado, son los que menos generan en mi sitio web.

¿Qué otra alternativa podría probar?

Gracias.

300 x 250 me andan bien debajo del titulo. los adpatables son un m...😡 en ese lugar

300 x 250 me andan bien debajo del titulo. los adpatables son un m...😡 en ese lugar

Gracias por la recomendación.

Voy a probar, aunque por ahí Google había dicho que nada de mostrarlos en móviles... pero creo que ¿se retractaron?

Me cuentas. Gracias.

Gracias por la recomendación.

Voy a probar, aunque por ahí Google había dicho que nada de mostrarlos en móviles... pero creo que ¿se retractaron?

Me cuentas. Gracias.

te envie mp ayer

te envie mp ayer

-Me extraña que con el tiempo que llevas en el foro no sepas que hacer negocios por privado es motivo de baneo... Podrías publicar la oferta en la sección de negocios y después escribirme, igualmente supongo que querrías pagar por Paypal... lamentablemente no puedo usar mi cuenta, órdenes de Paypal, nada de productos digitales en mi cuenta... 🙁 (de hecho verás que por eso dejé de hacer negocios en el foro).

-Me extraña que con el tiempo que llevas en el foro no sepas que hacer negocios por privado es motivo de baneo... Podrías publicar la oferta en la sección de negocios y después escribirme, igualmente supongo que querrías pagar por Paypal... lamentablemente no puedo usar mi cuenta, órdenes de Paypal, nada de productos digitales en mi cuenta... 🙁 (de hecho verás que por eso dejé de hacer negocios en el foro).

disculpa si te incomode, pero podemos pactar otra forma de pago :encouragement:

Atrás