Otras plataformas para cobrar con tarjeta de crédito

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien usa alguna plataforma que no sea PayPal para recibir pagos de clientes con tarjeta de credito?

2chekout

Si pero stripe es un fraude si eres latinoamericano

😱 no sabía eso, bueno en ese caso también él puede ubicar en su país alguna empresa de pagos con tarjeta que tenga API para crear un plugin y de esta forma cobrar directamente con la empresa local procesador de pagos.

😱 no sabía eso, bueno en ese caso también él puede ubicar en su país alguna empresa de pagos con tarjeta que tenga API para crear un plugin y de esta forma cobrar directamente con la empresa local procesador de pagos.

Cómo Payu o Mercado Pago jeje

Este es el problema. El unico que no pide documentos sobre una empresa es PayPal. Todos los demas te piden numero de empresa y muchos datos de la misma.

Quiero evitar el fisco. Hasta ahora PayPal es el unico que no hace tantas preguntas si tienes cuenta business.
Mi interes es retirar a cuenta bancaria de USA. Ahora PayPal cobra us$25 por cada mil dolares entonces busco alternativas

Este es el problema. El unico que no pide documentos sobre una empresa es PayPal. Todos los demas te piden numero de empresa y muchos datos de la misma.

Quiero evitar el fisco. Hasta ahora PayPal es el unico que no hace tantas preguntas si tienes cuenta business.
Mi interes es retirar a cuenta bancaria de USA. Ahora PayPal cobra us$25 por cada mil dolares entonces busco alternativas

Eres de España?

Quiero evitar el fisco. Hasta ahora PayPal es el unico que no hace tantas preguntas si tienes cuenta business

¿Evasión de impuestos? ¿Problemas con el dólar? Te recomiendo registrar tu empresa en otro país como por ejemplo en el Reino Unido y asesorarte con un abogado al respecto o algún otro país que te beneficie en ese sentido porque todas piden documentación hasta el mismo PayPal (raro que aun no te haya pasado)

Quiero retirar solo a cuenta bancaria de USA y evitar el fisco.

Authorize.net la usa al menos un 40-50% de Estados Unidos, no estoy seguro que documentación pide pero se que debes reportar impuestos.

Authorize.net la usa al menos un 40-50% de Estados Unidos, no estoy seguro que documentación pide peo se que debes reportar impuestos.

Si pero supongo que tienes que andar en usa no?

Si pero supongo que tienes que andar en usa no?

No necesariamente, el registro es digital, la aceptación y todo...

Si le exigen documentación de empresa y el no tiene una empresa en los Estados Unidos el puede ubicar servicios de abogados que gestionen eso.

No necesariamente, el registro es digital, la aceptación y todo...

Si le exigen documentación de empresa y el no tiene una empresa en los Estados Unidos el puede ubicar servicios de abogados que gestionen eso.

Y los abogados cobran y todo ayy

Y los abogados cobran y todo ayy

Si mal no estoy aquí en el foro habían usuarios que gestionaban empresas en los Estados Unidos, aquí mismo en Forobeta.

Es cosa de consultar.

Atrás