Otro blog de tecnología

• Autor Autor Korrosivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Korrosivo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Betas,

Me dispongo a formar un proyecto en el que invertir el verano junto con unos compañeros y amigos, lejos de querer ganar dinero con él, la idea es pasar el verano realizando algo juntos y de paso permanecer informados de lo que más nos gusta, la tecnología.

El blog será una web de noticias del sector como otra cualquiera, en principio hasta que Google comienze a indexar será de temática general y algo seria, pero la idea es poder tener un rincón desde el que contar las novedades tecnológicas desde un punto de vista diferente, tal como la vemos y si hay que machacar un producto, machacarlo :welcoming:

El blog es Tecnolejia | Novedades tecnológicas desde otro punto de vista, acepto todo tipo de críticas, sugerencias y opiniones.

Muchas gracias 😛

Muy bueno el theme y el logo

Éxitos con tu sitio :encouragement:

Muy bueno el theme y el logo

Éxitos con tu sitio :encouragement:

Varias veces me lo han dicho ya :witless:

El logo como siempre es obra mía, quería algo bastante minimalista y tras unos pocos intentos me gustó ese estilo, la gota de lejía y la distrorsión de las letras.

Lejía, tecnolejía 😛

¡Gracias por el comentario!

Espectacular, éxito con este proyecto!

Bueno, bueno, ¡esto está publicado en la zona de críticas, no de presumir! Necesito fallos, mejoras que podría implementar, ¡críticas al fin y al cabo! :witless:

Muchas gracias por el comentario y1duque 🙂

El anuncio de adsense de 728x90 en el header convierte mejor, aunque dices que no fue creado para ganar dinero, tengo un amigo que creó una web de tecnología hace dos meses y ya alcanza las 200.000 impresiones mensuales, coloca adsense en las entradas.

Bueno, bueno, ¡esto está publicado en la zona de críticas, no de presumir! Necesito fallos, mejoras que podría implementar, ¡críticas al fin y al cabo! :witless:

Muchas gracias por el comentario y1duque 🙂

El anuncio de adsense de 728x90 en el header convierte mejor, aunque dices que no fue creado para ganar dinero, tengo un amigo que creó una web de tecnología hace dos meses y ya alcanza las 200.000 impresiones mensuales, coloca adsense en las entradas.

Correcto, el banner del header es el único que hay y habrá por el momento en toda la web, está más que nada por tapar el hueco. No va a rentabilizar nada ahora mismo por que no hay visitas, pero cuando las haya, efectivamente habrá anuncios estratégicamente colocados. No muchos, pues como he dicho ni quiero ganar dinero ni quiero que el usuario se incomode en la visita.

Ójala alcanzase las 200k impresiones dentro de dos meses 😛

¿ Quieres criticas ?:drunk:

Antes de crticar, dejame decirte que encuentro tu blog bastante adicitivo, sospecho que la peña pasara horas y horas en dicho blog.

Eso por un lado, desde el punto de vista SEO, veo dos pequeños detalles, son fáciles de corregir :

1) Las entradas, las veo muy cortas, el mínimo son 300 palabras, no estoy seguro de si llegas a ello, si es así, ruego me disculpes.

2) No veo fuentes de tus artículos.

Eso es lo que a mi juicio podrías mejorar.

Felicidades por la web, esta rechula la condenada.:encouragement:

¿ Quieres criticas ?:drunk:

Antes de crticar, dejame decirte que encuentro tu blog bastante adicitivo, sospecho que la peña pasara horas y horas en dicho blog.

Eso por un lado, desde el punto de vista SEO, veo dos pequeños detalles, son fáciles de corregir :

1) Las entradas, las veo muy cortas, el mínimo son 300 palabras, no estoy seguro de si llegas a ello, si es así, ruego me disculpes.

2) No veo fuentes de tus artículos.

Eso es lo que a mi juicio podrías mejorar.

Felicidades por la web, esta rechula la condenada.:encouragement:

Muchas gracias por los comentarios, aún estoy empezando con el tema, pero poco a poco iré corrigiendo esas cosillas.

Aproximadamente la media está ahora en 160-200 palabras, se que tengo que ponerme las pilas, pero ahora mismo trato de meter contenido nada más se conozca, es decir, una vez algo aparece por la red sea en el idioma que sea, lo traduzco a toda prisa y lo publico. Habrá contenido más extenso y con keywords dentro, pero poco a poco 😛

Respecto a lo de las fuentes, normalmente las incluyo dentro del propio contenido (bla, bla, bla, tal como leemos en FUENTE bla, bla, bla...). Otras, están tan diversificadas que es imposible sacar la fuente original, original, jeje.

Muchas gracias y me pongo manos a la obra poco a poco 🙂

Excelente la version movil... Sin dudas empezaron con el pie correcto.... Aunque no veo adsense en el movil, dejando de captar buenos clicks... Recuerda que 1 click movil vale hasta 4 veces mas que el mismo click en pc...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

---------- Post agregado el 12-may-2013 hora: 17:49 ----------

Pd: aunque tras leerte veo que han decidido no poner anuncios por ahora. Buena elección...

Última edición:
Excelente la version movil... Sin dudas empezaron con el pie correcto.... Aunque no veo adsense en el movil, dejando de captar buenos clicks... Recuerda que 1 click movil vale hasta 4 veces mas que el mismo click en pc...

He tenido proyectos muy perjudicados por no adaptarse bien a las nuevas plataformas y he visto muchos de otras personas fracasar por ese aspecto, una versión responsive al fin y al cabo no es una locura.

Me alegro que te gustase, ¡espero que no seas al único!

Me ha gustado mucho 😉

Muchas gracias, ¡espero contar con muchos lectores de por aquí en un tiempo!

🙂

Estupendo blog! minimalista, buenos colores y buenos artículos, pero en lo personal yo quitaría eso de "ENTRADA ANTERIOR" "SIGUIENTE ENTRADA" y dejaría el de abajo que dice "ENTRADAS RELACIONADAS" pues se me hace más tentativo dar clic ahí por las imágenes :welcoming:😛8:

Estupendo blog! minimalista, buenos colores y buenos artículos, pero en lo personal yo quitaría eso de "ENTRADA ANTERIOR" "SIGUIENTE ENTRADA" y dejaría el de abajo que dice "ENTRADAS RELACIONADAS" pues se me hace más tentativo dar clic ahí por las imágenes :welcoming:😛8:

Buena sugerencia, la apunto y la evalúo mañana.

¡Gracias por el comentario! 🙂

Me encanta, vais a tener éxito con esto, que no falte ambición.

Por cierto, [MENTION=42274]Korrosivo[/MENTION] el theme cual es? es gratuito?

A mi me suena haberlo visto en algún lado y de manera gratuita pero ahora no caigo, lo cierto es que creo que es bastante popular y es que es muy bueno.

Esta excelente el blog, quizás cambiaría el color del texto en la nube de etiquetas del footer porque no hace buen contraste con ese tono de verde y agrandaría el tamaño de la letra de las entradas para que sea mejor la lectura.

Éxitos y saludos :encouragement:

A mi me suena haberlo visto en algún lado y de manera gratuita pero ahora no caigo, lo cierto es que creo que es bastante popular y es que es muy bueno.

El theme está en ThemeForest, es de pago, y tiene unas 1500 ventas si no recuerdo mal. Como he comentado a algún compañero ya, ahora que estamos empezando no me gustaría empezar a ver doscientos blogs iguales, por lo que el que de verdad quiera saber que theme es, va a tener que trabajárselo como yo para encontrarlo 😛

En unos meses no me importará decir el theme, pero prefiero que de momento siga siendo, en mayor o menor medida, "exclusivo". Espero que lo entendáis. Y de igual manera agradeceré al que consiga el nombre que no lo predique a los cuatro vientos. :welcoming:

Un saludo y muchas gracias por los ánimos, sois los mejores 🙂

Atrás