Otro blog de tecnología

• Autor Autor Korrosivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El theme está en ThemeForest, es de pago, y tiene unas 1500 ventas si no recuerdo mal. Como he comentado a algún compañero ya, ahora que estamos empezando no me gustaría empezar a ver doscientos blogs iguales, por lo que el que de verdad quiera saber que theme es, va a tener que trabajárselo como yo para encontrarlo 😛

En unos meses no me importará decir el theme, pero prefiero que de momento siga siendo, en mayor o menor medida, "exclusivo". Espero que lo entendáis. Y de igual manera agradeceré al que consiga el nombre que no lo predique a los cuatro vientos. :welcoming:

Un saludo y muchas gracias por los ánimos, sois los mejores 🙂

Jajajaj, amigo, no deberías haber dicho eso. Me picaste y ahora ya se cual es :witless:, pero tranquilo que por el momento guardaré el secreto. Aunque hay muchas herramientas que lo advinan, más que nada porque en el código fuente lo tiene que poner por muchos sitios.

¿Nada más? 🙂

bonito diseño suerte con tu blog

Haciendo caso a algunos usuarios, al parecer una de las cosas que más se ha reclamado ha sido un incremento en el tamaño de la fuente del contenido del artículo.

Creo que ese tamaño ya es mucho más agradable para leer 🙂

yo te recomendaría que quitaras el BE SOCIAL, MY FRIEND, no se ve nada "profesional" y también que agregaras mas widgets a la lateral 🙂

yo te recomendaría que quitaras el BE SOCIAL, MY FRIEND, no se ve nada "profesional" y también que agregaras mas widgets a la lateral 🙂

Se que necesito más widgets en la sidebar, como mínimo en la de la Home, pero no se que poner que sea útil y no moleste al usuario. ¿Sugerencias? 🙂

Se que necesito más widgets en la sidebar, como mínimo en la de la Home, pero no se que poner que sea útil y no moleste al usuario. ¿Sugerencias? 🙂

La sugerencia es que visites otros sitios populares de tecnología (Hay como miles y miles) y veas que tienen en su sidebar, por darte algunos ejemplos: post mas populares, últimos comentarios, categorias, etc. Otra cosa y es consejo gratis, si quieres sobresalir de los demás blogs realiza artículos únicos, puntos de opinión y genera controversia. Por cierto, se que tema es 🙄

A mi también me gustó mucho el theme y el logo va muy bien con el mismo, te deseo suerte con el blog, por ahora se ve genial :encouragement:

La sugerencia es que visites otros sitios populares de tecnología (Hay como miles y miles) y veas que tienen en su sidebar, por darte algunos ejemplos: post mas populares, últimos comentarios, categorias, etc. Otra cosa y es consejo gratis, si quieres sobresalir de los demás blogs realiza artículos únicos, puntos de opinión y genera controversia. Por cierto, se que tema es 🙄

Entonces esperaré a tener comentarios para mostrar los recientes, y a que coja tráfico para mostrar las entradas populares, por que si no...

Gracias por el consejo 🙂

Siendo un blog de tecnología yo te recomendaría que implementes un mini formulario de feedburner para la suscripción por email, es una buena forma de captar lectores y que entren diariamente a tu sitio, formando una comunidad. También podrías subir el widget que tienes actualmente en el footer "Echa un ojo" a la sidebar lateral, no muchos miran el pie de página.
Por último podrías agregar más entradas en el home, en la sección de "últimas entradas", yo diría que unas 6-8 mínimo.

Saludos.

excelente theme!

Siendo un blog de tecnología yo te recomendaría que implementes un mini formulario de feedburner para la suscripción por email, es una buena forma de captar lectores y que entren diariamente a tu sitio, formando una comunidad. También podrías subir el widget que tienes actualmente en el footer "Echa un ojo" a la sidebar lateral, no muchos miran el pie de página.
Por último podrías agregar más entradas en el home, en la sección de "últimas entradas", yo diría que unas 6-8 mínimo.

Saludos.

Ya he añadido el widget de FeedBurner, pero es un mecanismo que me parece más anticuado que yo.

El widget que me comentas del footer lo puse ahí por que tenía el mismo problema que con la sidebar, me quedaba un hueco HORRIBLE que llenar abajo, así que hasta que pueda meter algo de comentarios o similar, ahí se queda 😛

La parte de últimas entradas... en realidad las últimas entradas son las del Grid de la parte superior, esas dos que aparecen son las siguientes. En el Grid aparecen las 10 más nuevas y las dos de abajo son la 11 y la 12 más nuevas. Lo que tengo es que cocinar una categoría en concreto para que aparezca ahí... estoy pensando en algo tipo "Noticias rápidas" o algo así, para cosas de poca importancia de las que no puedo sacar 300 palabras ni de lejos 😛

Gracias por el feedback.

Hola [MENTION=42274]Korrosivo[/MENTION] me interesa un codigo que utiliza en tu web para un proyecto que estoy haciendo... el codigo es el de Redizer veo que se veo que se pone se pone esto al final de cada imagen ?resize=314%2C160

seria tan amable de comprartir o decir como funciona??

Saludos!
Buenas tardes Betas,

Me dispongo a formar un proyecto en el que invertir el verano junto con unos compañeros y amigos, lejos de querer ganar dinero con él, la idea es pasar el verano realizando algo juntos y de paso permanecer informados de lo que más nos gusta, la tecnología.

El blog será una web de noticias del sector como otra cualquiera, en principio hasta que Google comienze a indexar será de temática general y algo seria, pero la idea es poder tener un rincón desde el que contar las novedades tecnológicas desde un punto de vista diferente, tal como la vemos y si hay que machacar un producto, machacarlo :welcoming:

El blog es Tecnolejia | Novedades tecnológicas desde otro punto de vista, acepto todo tipo de críticas, sugerencias y opiniones.

Muchas gracias 😛

Hola [MENTION=42274]Korrosivo[/MENTION] me interesa un codigo que utiliza en tu web para un proyecto que estoy haciendo... el codigo es el de Redizer veo que se veo que se pone se pone esto al final de cada imagen ?resize=314%2C160

seria tan amable de comprartir o decir como funciona??

Saludos!

El código viene dentro del theme, no es algo que yo haya puesto adrede. He estado mirando un poco el functions.php y tal pero no veo de donde sale en realidad, por que en el loop de la página principal la URL de la imagen la saca del propio array...

Siento no poder ayudarte :/

No me gusta el diseño de la web... parece que le falta algo. Suerte con el proyecto.

No me gusta el diseño de la web... parece que le falta algo. Suerte con el proyecto.

Puesto que eres creo que el único que ha aportado una crítica respecto al diseño en lo que va del tema, me gustaría que argumentases cómo podría o que le falta en tu opinión al blog, aunque para gustos, colores 🙂

Gracias.

Con diseño me refiero principalmente a la paleta de colores, no me apasiona ese verde que predomina en la web. Aunque como bien has dicho: para gusto...

Personalmente no me gusta el diseño en el home ya que no me apasiona mucho los theres que presentan los artículos todos juntos con sus respectivas imágenes no se, eso le sobra y pondría directamente lo de ultimas entradas, es mi opinión, saludos :encouragement:

Personalmente no me gusta el diseño en el home ya que no me apasiona mucho los theres que presentan los artículos todos juntos con sus respectivas imágenes no se, eso le sobra y pondría directamente lo de ultimas entradas, es mi opinión, saludos :encouragement:

Una estructura vertical y simétrica me parece algo pasado de moda. Hay cientos de blogs con una estructura vertical en la que te pasas el día haciendo scroll de arriba a abajo y al final no acabas entrando a leer nada. De esta manera, no sabes lo que te espera más que por un titular y una imágen, además de distinta forma y posición.

De momento es algo experimental, veremos si mi idea funciona o no funciona en unos meses... y si no, ¡tiempo hay para cambiar!

Gracias por el comentario 🙂

Atrás