Otro diseñoo

• Autor Autor Arón Yáñez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arón Yáñez

Delta
Programador
Bueno aque les vengo mostrando un diseño a ver que les parece:
6zsoxs.jpg

Espero les guste, y espero que me den recomendaciones y criticas

Me gusta aunque un poco de efectos le caería bien.

Está chulo 😀

Cual es tu obsesión con guardar todo en .JPG o .JPEG
Yo creo que más de esas luces le vendría mejor y hay mucho mucho morado no ?

Cual es tu obsesión con guardar todo en .JPG o .JPEG
Yo creo que más de esas luces le vendría mejor y hay mucho mucho morado no ?

este lo guarde en .jpg por que es para el perfil de youtube y solo me aguanta archivos con poco peso..
y yo casi siempre guardo en png no en .jpg
Gracias por tu coment

pues esta bueno, pero aun sin ser algo espectacular, pero de tus primeros logos a los diseños mas recientes, has mejorado bastante

xreo que el fondo esta bueno, muy interesante, sin embargo el logo, y esa combinación creo que no es la mas adecauda, tal vez sería mejor las letras blancas o de otro color, el violeta complementa bien con el verde o blanco, pero no con celeste, mi humilde opinioin.. saludos..

me gusta la combi de colores esta bien creo que le caeria bien un degradado a la nube solo eso y ya esta

Soy diseñador grafico y me parece muy basico lo que vi.. sori..

este lo guarde en .jpg por que es para el perfil de youtube y solo me aguanta archivos con poco peso..
y yo casi siempre guardo en png no en .jpg
Gracias por tu coment

si el archivo sera para web te recomiendo guardar en: Guardar Para Web y Dispositivos y lo guardas como PNG 24
con esto te adaptara colores, peso y calidad de imagen

Un saludo!

pues se ve algo sencillo pero pues tiene sus detalles muy bien me gusto el detalle de sombra que le diste algo grueso el trazo que le diste a la font jeje pero bueno me gusto el color de fond

Atrás