¿otro estafador en facebook?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro Seguir
Seguidores
5

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Hola amigos, el día de hoy recibí un mensaje en una fan page donde preguntan si la página está en venta, quien escribe se llama James Pokesh, ¿a alguien más le ha escrito?

Cabe aclarar que en esa página ya me había escrito Scott Davidson, dejo las capturas de ambas personas por si alguien puede dar más información del primero ya que del segundo se sabe que es un estafador.

ad717bc5d8509a557df15a12a1f5b472.png

47b0442eadf38795d6ba869668e94487.png

Lo que Ana Smith me escribió el 24 de enero, ayer me volvió a escribir lo mismo, es el mismo método de Scott y fue la segunda en aparecer, el nuevo es James:

13d7af73100e84cfd90c6f9a8510fc78.png

Última edición:

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2009
Podrías explicar como es que estafa el segundo, gracias

Sent from my RM-942_lta_lta_249 using Tapatalk

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Podrías explicar como es que estafa el segundo, gracias

Sent from my RM-942_lta_lta_249 using Tapatalk

son personas que ofrecen una cantidad grande por la compra de alguna página pero primero piden admin, tu confiado das la página y no recibes el pago después, por eso pregunto por James Pokesh ya que de ese nombre no sabía nada. Después de Scott aparecio Ana Smith y ahora me salio este.

Última edición:

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] ¿Y tu les has respondido? ¿Con que cuento te vienen luego?

Jajaja, estafadores por todas partes.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] ¿Y tu les has respondido? ¿Con que cuento te vienen luego?

Jajaja, estafadores por todas partes.

le respondí hace unos minutos pero todavía no responde, en cuanto me responda actualizo el post

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Se debe de poner algún fin a todo esto, se debe de pensar en algo que no perjudique a nadie.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
A mi me escribió una tal Maria o Ana Smith me ofrecio 5000$ por una fan page de 400k le respondí: es muy poco mínimo 20 000$ :witless:.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
A mi me escribió una tal Maria o Ana Smith me ofrecio 5000$ por una fan page de 400k le respondí: es muy poco mínimo 20 000$ :witless:.

a mi ella me ofrecio $1500 por una página de menos de 100 mil fans, obvio le dije que no después de una larga platica, termine mandandole saludos a Scott pero se hizo la desentendida

bacanzito

Eta
Desde
28 Nov 2012
a mi ella me ofrecio $1500 por una página de menos de 100 mil fans, obvio le dije que no después de una larga platica, termine mandandole saludos a Scott pero se hizo la desentendida

no tiene sentido la estafa si son desconocidos :s ademas en forobeta la gente hace negocios de montos pequeños.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
no tiene sentido la estafa si son desconocidos :s ademas en forobeta la gente hace negocios de montos pequeños.

no es que no tenga sentido, sino que el post lo hice para que estén alertas fuera del foro, no creo que alguno de ellos sean miembros del foro pero ya Ana y Scott son bien conocidos por varios del foro que no han caído en esto.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Jajaja, bueno amigos hay que de dejar de lado la emoción por grandes montos que nos puedan ofrecer. Piensen con cabeza fría y eviten ser estafados.
:neo:

bacanzito

Eta
Desde
28 Nov 2012
no es que no tenga sentido, sino que el post lo hice para que estén alertas fuera del foro, no creo que alguno de ellos sean miembros del foro pero ya Ana y Scott son bien conocidos por varios del foro que no han caído en esto.

a entonces esta bien prevenir :rolleyes:

Espartako

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2013
Gracias amigos, el tipo queria robarme mi fan page de 3,3 millones, pero me parecía extraño su inglés asi que googleando llegue a mi querido forobeta que todo lo sabe. Luego pondré mas info de lo que me dijo

Panoramadelmotor

Épsilon
Desde
11 Abr 2011
Eso es lo primero, yo he vendido alguna a algún espontaneo que ha salido pero nunca lo he puesto de administrador, primero el dinero y luego la fan page

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
A mi me escribió el mismo pero desde otro perfil. Se los dejo para que estén atentos.

2n7h73q.png

VWeb

Gamma
Programador
Desde
23 Ago 2013
Hay mucho estafador suelto, pero ojo...que también hay ignorantes con dinero jaja, hace cosa de 1 año me pasó algo similar a esto, me enviaron un mensaje a una página que tenía de apenas 100mil fans, ofreciendo 2.500$...no era el primer mensaje de este tipo que recibía por lo que me lo tomé a cachondeo al principio, le seguí el juego pero sin darle acceso claro esta, le enseñe capturas y demás a ver hasta donde llegaba sin darle admin ni nada...al final terminé vendiendo la página por 2.000$ :welcoming: 1.000$ por adelantado (así me aseguraba que si me quitaba admin o no pagaba el otro 50% sacaría más de su valor) y el resto después.

Eso sí, esta usuaria tenía un perfil público con fotos personales y todo...

suarez

Beta
Programador
Desde
11 Nov 2013
Wow Ana Smith me escribió hace tiempo. En casi todas mis paginas dejo un mensaje en el cual me decía que quería comprar mi pagina. Como todos los mensajes que pedían vender mi pagina los ignoraba. Hasta hace poco que decidí vender mis paginas contacte con ella para saber si aún estaba interesada. Conversamos por imbox y en cuento negociamos el precio y pago me envió solicitud de amistad.

Enseguida revise su cuenta y tenia fotos que te inspiraban confianza, pero su foto de portada era del 2011 y tenia tan solo 300 amigos. Dude por que me ofrecía más de lo que esperaba por 500mil fans. Enseguida la elimine.

redactorgt

1
Gamma
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2014
no hay que juzgar sin antes conocer bien a alguna persona pero igual es bueno saber esta informacion por cualquier cosa, hay que tener cuidado porque lo que si es cierto es que la mayor parte de estafadores parecen ser buenas personasy es ahi donde lo hacen caer a uno.

si se algo mas al respecto lo hago saber en el foro

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.