C
chema32
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Compraste el clontube?
[MENTION=4845]chema32[/MENTION] no es un bug del foro, a ti te tienen que a ver pillado la contraseña por otro medio
¿porque lo se? el foro no guarda tu contraseña, la tiene codificada y cuando tu metes tu contraseña la codifica y si coincide te loguea.
como ya he dicho una vez, debería obligar a todos a cambiar, aun tienen muchas contraseñas de usuarios :S
que raro esta esto ¬¬
ya a todos los juankean...
tendriamos que ver que esta pasando si en verdad esta pasando esto..lo mas raro es que roban las contraseñas para negocios pequeños...por que no robar para hacer grandes estafas?
Es por el clonetube.
¿Usaste la misma contraseña del foro?
Si, ese fue el error. Por supuesto la he cambiado.
Ahí tienes de donde han tomado tu contraseña... no ha sido error del foro.
¿No alcanzaron a pasar las páginas de Facebook supongo?
Vaya este tema se ve a cada rato, yo sigo sin creer que sea problema del foro, creo que primeramente debemos asegurarnos de que no fue un error o descuido de uno mismo al no tomar medidas apropiadas de seguridad, es un tema delicado estar acusando al foro, lo digo por aquellos que comentaron que seguro era un bug del foro.
Saludos
Sigue el tema de hackeos relacionado con el script de [MENTION=16455]Grox[/MENTION]
Esperamos que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] pueda saber quien ha entrado a la cuenta de [MENTION=4845]chema32[/MENTION]
Si haz adquirido el CloneTube, cambiar las contraseñas urgentemente.
No dije que seguro que fuera un bug, advertía por su fuera el caso. Ya ha quedado aclarado que no es así.
Carlos Arreola podes cambiar la contraseña de todos los usuarios y mandarle la nueva contraseña al correo? creo que así se evitaría estos problemas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?