Otro hackeo de cuenta.

• Autor Autor chema32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, mira, me gustarías que pudieses leer todos los posts, lamentablemente eres muy vago para hacerlo.
Te dire algo, en base a la respuesta que me diste: "no tuviste negocios conmigo, ni siquiera debes tener conocimientos de programación"
Vos tampoco me conoces, entonces que venis a opinar de mi?
Te invito a hablar por Skype si quieres, yo estoy aca porque se me canta y el foro es público, para la próxima deberán aclarar quien puede postear y quien no.
No me pienso Sherlock Holmes, pero uso la lógica y aporto mis pensamientos y opinión, o acaso no puedo?, haz de ser kirchnerista, no aceptas la opinión de los demás y decis cosas sin pensar.
Ve a la comisaria, tal vez caigas por estafador.
Saludos.

1- Opinar esta bien, pero directamente vos estas diciendo que soy culpable sin tener idea de nada...
2- ¿Kirchnerista? Ya te estas yendo por las ramas 😉 , hay dios estos chicos que hablan de política y no tienen idea...
3- ¿Para que voy a hablar con vos? Me es innecesario, ni te conozco, y como dije ni siquiera tuve negocios con vos.

Es que si lo miramos bien, podria ser que inculpen a grox por ser el dueño mientras el que vulneró anda libre, si grox tenia todas esas pass porque entrar a solo 3 cuentas? pff si fuera a ser un ban y dejar de ganar $$$ creo que haria una estafa masiva con todas esas pass

Igual primero han probado con unas cuentas, a modo de muestra, y si les llega a salir bien la jugada van a por más, quien sabe.

Yo llevo tiempo con el script y ningun problema .-.

La contraseniaas que tengo aurita son diferentes.

Yo sigo pensando que culpan a grox sin prueba alguna .-. no quieren evidenciar los datos, las ips, nada... y si fuese poco el companero al que le robaron las fanpage tampoco expone el perfil del usuario en facebook o algun otro correo.

Ademas no creo que grox sea tan estupido como para poner todos sus datos reales en su paypal y que al mero momento por unos simples dolarucos se venga a robar 2 cuentas simplemente porfavor hay que ser un poco logicos antes de juzgar o atacar a alguien para eso esta el razonamiento y no se basen en simples comentarios de otros primero investiguen o pongan pruebas .__.

Ademas seria mejor que solo comentaran los usuarios afectados o los que tienen algo que ver con el script o grox pero que venga cualquiera a decir que el fue es una perdida de tiempo total.

No llegué a usar el script por falta de tiempo.

Te agradezco la información, un saludo. 😉

Bueno al menos yo no probe el script, solo entre una vez y de alli no paso nada mas, por lo tanto no tengo problemas por esto.

1- Opinar esta bien, pero directamente vos estas diciendo que soy culpable sin tener idea de nada...
2- ¿Kirchnerista? Ya te estas yendo por las ramas 😉 , hay dios estos chicos que hablan de política y no tienen idea...
3- ¿Para que voy a hablar con vos? Me es innecesario, ni te conozco, y como dije ni siquiera tuve negocios con vos.

1-Primero, ¿que idea, según vos, debo de tener?, porque tal vez mi idea no sea la idea que buscas que hablen aquí.
2-¿No tengo nada de idea? Kirchnerista detected.
3-Para eso te digo que hablemos, para que me conozcas pero al fin y al cabo, no quieres hablar, de que me sirve nadar contra la corriente.:encouragement:

A no si eso es muy raro porque se encripta nimodo que el user se meta a la bd tome las contraseñas y las decripte o decodifique de que se puede se puede pero caray eso ya seria un hackeo mayor
pero yo no hablaba de eso, eso si puede ser un bug, pero que obtengan las contraseñas a través del foro lo dudo.

1-Primero, ¿que idea, según vos, debo de tener?, porque tal vez mi idea no sea la idea que buscas que hablen aquí.
2-¿No tengo nada de idea? Kirchnerista detected.
3-Para eso te digo que hablemos, para que me conozcas pero al fin y al cabo, no quieres hablar, de que me sirve nadar contra la corriente.:encouragement:

Parece que estas buscandole la vuelta a las cosas para poder responder, muy claro esta que al decir que no tenes idea de nada es porque no usaste el script, no tuviste negocios conmigo, no tenes datos del foro, no tenes nada...

Y en cuanto a lo de kirchnerista, repito, no tiene nada que ver... 😛8:

---------- Post agregado en la hora: 18:51 ---------- Anterior post agregado en la hora: 18:49 ----------

A no si eso es muy raro porque se encripta nimodo que el user se meta a la bd tome las contraseñas y las decripte o decodifique de que se puede se puede pero caray eso ya seria un hackeo mayor

Si están en md5 no se pueden desencriptar...

A menos que sean hyper simples como 123456, hola, y cosas así...

Parece que estas buscandole la vuelta a las cosas para poder responder, muy claro esta que al decir que no tenes idea de nada es porque no usaste el script, no tuviste negocios conmigo, no tenes datos del foro, no tenes nada...

Y en cuanto a lo de kirchnerista, repito, no tiene nada que ver... 😛8:

No ando buscandole la vuelta para responder, si quisiera ganar post, me voy a los temas donde podes publicar cualquier cosa.:encouragement:

la q se ha liado :ambivalence:

Paso a dejar mi humilde opinión:
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que dices si se pide una pregunta de seguridad a la hora de acceder al foro 🙂 hacer un cambio de contraseñas general y aplicar la pregunta,

Así evitaríamos que alguien entre a la cuenta sin la respuesta de la pregunta

este la verdad no se que hago en esa lista
mi contra del paypal, facebook y google son diferentes

la verdad es lamentablemente el hackeo, yo no acuso a nadie
pero jeje ay que hacer algo XD :encouragement:

Saludos

PD: tambien google me pide un mensaje para entrar en mi cuenta asi sea youtube o google y facebok tambien les recomiendo hagan eso.

Última edición:
Yo ya cambié todas mis contraseñas de Gmails, PayPal, etc. Menos la de Forobeta ya que la que uso aquí no la uso en ningún otro sitio. Mi recomendación es que todos los de la lista hagan esto.

es que es de logica usar otra contraseña para demos o cosas que nada tienen que ver con asuntos donde hay datos de importancia

Comento porque me nombraron.

Yo contrate los servicios de Grox en Clonetube, como suelo hacer y por precaución, tanto por el prestador del servicio como de terceros que pudieran obtener las claves, cree una cuenta totalmente nueva de Google, la que asocie al servicio, por ello no tuve problemas.

Saludos.

Esto me comenta el usuario [MENTION=19898]mabloo[/MENTION] que le he desactivado la cuenta cuando me apareció la alerta de que compartía computadora con [MENTION=16455]Grox[/MENTION]

06c1da0f2ebd45a0b77533b.png

Yo sinceramente ya no se que pensar. Por precaución dejaré de usar el script.

Ya que se me meciona, debo decir que yo use el Scipt de Grox, y debo reconocer que soy bastante descuidado con las contraseñas, pero no he tenido ningún tipo de problemas. Es lo que puedo decir.

[MENTION=16455]Grox[/MENTION] no te puedo devolver la cuenta a menos que te hagas responsable de lo que ha causado tal script. Eso incluye pagar las fanpages que otros han perdido, creo que el más perjudicado es [MENTION=21826]MatComa[/MENTION]. En caso de no hacerlo comunícalo para cerrar el tema y tu cuenta definitivamente, ya que directa o indirectamente ha sido en gran parte responsabilidad tuya lo que ha pasado.

Atrás