Otro hackeo de cuenta.

• Autor Autor chema32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También tienen que tomar en cuenta que hay fanpages que son virales que en cada publicación colocan un enlace diciendo "visiten y denle like a tal pagina", y colocan un enlace acortado con algún acortador. Pero el enlace al que redirige es a una pagina idéntica a la de inicio de sesión de facebook, y el usuario inocente piensa que tiene que iniciar sesión de nuevo y coloca sus datos, y guardando esta así sus datos en un archivo txt y después que colocan sus datos la pagina lo redirige a la pagina inicial de facebook o a la fanpage que nombraban diciendo que le den like. Así que pendiente con eso.

Lo digo con base.

Creo que este script debe ser baneado del foro,que no se vuelva a distribuir NUNCA, es un peligro para todos, y nos está afectando a todos. La responsabilidad corre en este caso para Grox, que, aunque según él no hizo nada de hack, es el que distrubuyó el script y debe tomar esa responsabilidad.

Puntos importantes:
No volver a vender / comprar ese script
Los que desgraciadamente lo adquirieron, cambiar sus contraseñas de forma inmediata

Por cierto, se me hace mal que listes a la gente que ha adquirido el script aquí en este post, es una forma de "Exponerlos"

No digo que seas tu el hacker, pero si quien tiene la responsabilidad por vender algo que hackea cuentas.

Por suerte usé una contraseña distinta a todas las que uso en los demás sitios...

Si es un bug a mi me ha pasado dos veces que entro con mi cuenta y y ojo se logea a otra cuenta de otro user revisen eso
[MENTION=4845]chema32[/MENTION] no es un bug del foro, a ti te tienen que a ver pillado la contraseña por otro medio

¿porque lo se? el foro no guarda tu contraseña, la tiene codificada y cuando tu metes tu contraseña la codifica y si coincide te loguea.

como ya he dicho una vez, debería obligar a todos a cambiar, aun tienen muchas contraseñas de usuarios :S

Creo que este script debe ser baneado del foro,que no se vuelva a distribuir NUNCA, es un peligro para todos, y nos está afectando a todos. La responsabilidad corre en este caso para Grox, que, aunque según él no hizo nada de hack, es el que distrubuyó el script y debe tomar esa responsabilidad.

Puntos importantes:
Los que desgraciadamente lo adquirieron, cambiar sus contraseñas de forma inmediata

Por cierto, se me hace mal que listes a la gente que ha adquirido el script aquí en este post, es una forma de "Exponerlos"

No digo que seas tu el hacker, pero si quien tiene la responsabilidad por vender algo que hackea cuentas.

Si el "hacker" tomo las contraseñas, sabe cuales son los usuarios, por lo tanto no vi motivo por el cual no colocar la lista.

Ademas, es para que los usuarios vean que si uno de estos usuarios actúa de forma sospechosa es porque ha sido hackeado...

Lamentablemente no puedo dar mi testimonio, ya que si pedí el script pero no tuve tiempo de usarlo!

Puntos importantes:

Pero que dices! bien te pueden vender un blog con un bug y por eso ya no le volveran a permitir vender otro blog? no puede ser!, todos tienen errores, ya quisiera que programes algo y lo dejes sin bugs, en todo caso TODOS dejan bugs, hasta google ha tenido bugs! la culpa podria decir que es de los user que usaron la misma pass que en el foro, pues donde sea te dicen que uses passwords distintas. Hasta paginas del gobierno tienen bugs ¬¬

Si es un bug a mi me ha pasado dos veces que entro con mi cuenta y y ojo se logea a otra cuenta de otro user revisen eso

Eso es un error muy grave, no tomaste unas caps?

Pero que dices! bien te pueden vender un blog con un bug y por eso ya no le volveran a permitir vender otro blog? no puede ser!, todos tienen errores, ya quisiera que programes algo y lo dejes sin bugs, en todo caso TODOS dejan bugs, hasta google ha tenido bugs! la culpa podria decir que es de los user que usaron la misma pass que en el foro, pues donde sea te dicen que uses passwords distintas. Hasta paginas del gobierno tienen bugs ¬¬

Eso es un error muy grave, no tomaste unas caps?
ç

Eso fue hace 15 dias exactamente fueron en dos domingos

---------- Post agregado en la hora: 18:14 ---------- Anterior post agregado en la hora: 18:13 ----------

Claro ya le avise
Avísale al administrador, a ver si te bannea por "hacker".

Creo que quien y por qué es fácil de saber, ya esta expuesto en sí.
El cómo simplemente pensando que nadie se daría cuenta.
Yo tal vez, cuando tenga un poco más de tiempo, publicaré una sugerencia con respecto a los scripts y demás que estan a la venta.

Me resulta gracioso que te hagas el detective, y que no tengas idea de nada.

Me resulta gracioso que te hagas el detective, y que no tengas idea de nada.

Me resulta gracioso que vendas algo que no sabes si es seguro :encouragement:

Me resulta gracioso que vendas algo que no sabes si es seguro :encouragement:

Seguro era y ahora lo es... lo que sucede es que fue un descuido dejar error_reporting activado....

Si no tenes acceso a mi script, no tenes acceso a los datos del foro, no tuviste negocios conmigo, ni siquiera debes tener conocimientos de programación...

¿Entonces que haces aca?

¿Te pensas que sos Sherlock Holmes?

Mañana voy a ir a la comisaria, a meterme a un caso policial de asesinato, total aunque no sepa nada me voy a meter porque estoy al pedo. (sarcasmo, por si no entendes y me acusas asesinato mañana)

Por cierto, el pasado día 24 el equipo de seguridad de Facebook me avisó mediante correo electrónico de que alguien había intentado acceder desde un dispositivo nuevo a mi cuenta, desde Córdoba, España, e incluía la IP.

Aunque no era la misma contraseña que la hackeada, la cambié también.

El pirata en cuestión prueba todos los sitios e intenta acceder a ellos.

Yo tambien ni lo use, no entendi y lo deje lo que si no recuerdo la clave pero la cambiare porciacaso,

Por cierto, el pasado día 24 el equipo de seguridad de Facebook me avisó mediante correo electrónico de que alguien había intentado acceder desde un dispositivo nuevo a mi cuenta, desde Córdoba, España, e incluía la IP.

Quizás con esa IP el "hacker", también haya accedido a su cuenta personal de Forobeta, dásela al administrador a ver si puede hacer algo...

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] podes cambiar la contraseña de todos los usuarios y mandarle la nueva contraseña al correo? creo que así se evitaría estos problemas.

Yo me opongo, yo SI cuido mis contraseñas y nunca uso la misma para dos sitios, los demás deberían de hacerlo y ser responsables de su seguridad.

Seguro era y ahora lo es... lo que sucede es que fue un descuido dejar error_reporting activado....

Si no tenes acceso a mi script, no tenes acceso a los datos del foro, no tuviste negocios conmigo, ni siquiera debes tener conocimientos de programación...

¿Entonces que haces aca?

¿Te pensas que sos Sherlock Holmes?

Mañana voy a ir a la comisaria, a meterme a un caso policial de asesinato, total aunque no sepa nada me voy a meter porque estoy al pedo. (sarcasmo, por si no entendes y me acusas asesinato mañana)

Vale, mira, me gustarías que pudieses leer todos los posts, lamentablemente eres muy vago para hacerlo.
Te dire algo, en base a la respuesta que me diste: "no tuviste negocios conmigo, ni siquiera debes tener conocimientos de programación"
Vos tampoco me conoces, entonces que venis a opinar de mi?
Te invito a hablar por Skype si quieres, yo estoy aca porque se me canta y el foro es público, para la próxima deberán aclarar quien puede postear y quien no.
No me pienso Sherlock Holmes, pero uso la lógica y aporto mis pensamientos y opinión, o acaso no puedo?, haz de ser kirchnerista, no aceptas la opinión de los demás y decis cosas sin pensar.
Ve a la comisaria, tal vez caigas por estafador.
Saludos.

Yo tambien ni lo use, no entendi y lo deje lo que si no recuerdo la clave pero la cambiare porciacaso,

Si pusiste tu contraseña al colocar el canal en el script estas en riesgo, sino no...

Pero cámbiala igual por si acaso, uno nunca sabe...

Es que si lo miramos bien, podria ser que inculpen a grox por ser el dueño mientras el que vulneró anda libre, si grox tenia todas esas pass porque entrar a solo 3 cuentas? pff si fuera a ser un ban y dejar de ganar $$$ creo que haria una estafa masiva con todas esas pass

No no no pero estoy dando mi opinion de que me paso dos vecez que me logie y me paso dos vecez hace 15 dias en un domingo que entre y via el perfil de un user no recuerdo cual y podia editarlo la verdad no se que paso mejor entre por el celular ese dia
como te gusta escribir por escribir...

el se refería a que obtenian nuestras contraseñas por un bug del foro y eso NO ES POSIBLE, el foro no tiene nuestras contraseñas

Atrás