Otro hackeo de cuenta.

• Autor Autor chema32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Precisamente acabo de editar el primer post, advirtiendo a los que compraron/probaron el script CloneTube.

Lo que ya a quedado toalmente claro, es que el agujero viene por el CloneTube.

Como, quien y porque? ojala lo sepamos feacientemente lo mas rapido posible.

Salu2

Creo que quien y por qué es fácil de saber, ya esta expuesto en sí.
El cómo simplemente pensando que nadie se daría cuenta.
Yo tal vez, cuando tenga un poco más de tiempo, publicaré una sugerencia con respecto a los scripts y demás que estan a la venta.

Pienso también que ha sido Grox, supongo pensó que no se le encontraría culpable o no tan rápido como se le ha encontrado...

Última edición:
Pienso también que ha sido Grox, supongo pensó que no se le encontraría culpable o no tan rápido como se le ha encontrado...

No he sido yo, como voy a hackear a las personas que me han enviado dinero a mi PayPal personal!

Quienes han usado mi script alguna vez son:
[MENTION=14143]y4m1l[/MENTION]
[MENTION=22275]torresmagas[/MENTION]
[MENTION=18523]sparrowsitn[/MENTION]
[MENTION=34505]sondeoh[/MENTION]
[MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION]
[MENTION=28615]sna4ke[/MENTION]
[MENTION=33390]seadincperu[/MENTION]
[MENTION=4619]saludmejor[/MENTION]
[MENTION=34600]rotherus[/MENTION]
[MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION]
[MENTION=35683]Re2020[/MENTION]
[MENTION=11498]pikar0[/MENTION]
[MENTION=35111]PGWebs[/MENTION]
[MENTION=21535]PedroRomero[/MENTION]
[MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION]
[MENTION]ntv[/MENTION]
[MENTION=19456]Naster[/MENTION]
[MENTION=26831]miguelaraujo[/MENTION]
[MENTION=3264]mickey3[/MENTION]
[MENTION=5065]MejoresChops[/MENTION]
[MENTION=21826]MatComa[/MENTION]
[MENTION=19898]mabloo[/MENTION]
[MENTION=16536]lynev[/MENTION]
[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION]
[MENTION=13754]libreman[/MENTION]
[MENTION=31748]kakaruelo[/MENTION]
[MENTION=33427]Julio79[/MENTION]
[MENTION=14303]juanma[/MENTION]
[MENTION=4416]josegallardo[/MENTION]
[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION]
[MENTION=30109]joelandy14[/MENTION]
[MENTION=27738]jhm10x[/MENTION]
[MENTION=19092]JeansReal[/MENTION]
[MENTION=22703]Jarm97171997[/MENTION]
[MENTION=22589]ivansito[/MENTION]
[MENTION=442]hernanmdq[/MENTION]
[MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION]
[MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION]
[MENTION=23743]gerardogtx[/MENTION]
[MENTION=1159]exchangelink.seo[/MENTION]
[MENTION=1261]eltorree[/MENTION]
[MENTION=24685]deluxxin[/MENTION]
[MENTION=31340]CrosowerxD[/MENTION]
[MENTION=21107]Cinemadivx[/MENTION]
[MENTION=4845]chema32[/MENTION]
[MENTION=36953]CaperucitaAzul[/MENTION]
[MENTION=2373]andres toro[/MENTION]
[MENTION=14275]AndresTeroso[/MENTION]
[MENTION=4965]alfonsocarbajal[/MENTION]
[MENTION=1356]Alexander[/MENTION]
[MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION]
[MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION]
[MENTION=26405]aleison[/MENTION]
[MENTION=20811]AlbertoArana[/MENTION]

Las contraseñas han sido todas borradas del script, y he cambiado el sistema de seguridad, pero quizás el "hacker" se las guardo...

Así que por favor cambien sus contraseñas!

Última edición:
que paso aqui ''' NO ENTIENDO ???

QUE HAG
O ????

yo lo use el script 1 solo dia y nada mas :encouragement:

Tu eres el del sistema que clona videos de youtube ? 😕

Tu eres el del sistema que clona videos de youtube ? 😕

Si 😕

Si la contraseña que colocaste en el canal de YouTube es la misma que usas en las demas cosas por favor cambiala!

---------- Post agregado en la hora: 17:41 ---------- Anterior post agregado en la hora: 17:40 ----------

yo lo use el script 1 solo dia y nada mas :encouragement:

Y la contraseña que utilizaste para colocar el canal (o sea la contraseña del canal) es la misma que usas en Forobeta y tus demas cosas?

Si es asi cambiala ya mismo!

Yo no llegué a usar ese script. En cualquier caso, yo cambié de contraseña a raíz de lo que sucedió con carpetilla.

Ok, Ok gracias por la advertencia

Yo lo use, pero no puse mi pass del foro, mi pass del foro es generada.

PD:No se si hackeaste las cuentas o te hackearon a vos la web, yo no acuso a nadie por ahora..

Yo lo use, pero no puse mi pass del foro, mi pass del foro es generada.

PD:No se si hackeaste las cuentas o te hackearon a vos la web, yo no acuso a nadie por ahora..

Perfecto, de todas formas asegúrate que no solo fuera del foro, sino de otros servicios como PayPal, Correo Electrónico, etc...

Perfecto, de todas formas asegúrate que no solo fuera del foro, sino de otros servicios como PayPal, Correo Electrónico, etc...
Nah, yo tengo una contraseña que uso en cosas que no me interesan, en cosas de valor como paypal,forobeta,facebook uso contraseñas generadas, así evito estos problemas.

Cómo podéis utilizar la misma contraseña para un sitio tan "inseguro" yo probé CloneTube pero lógicamente use un nuevo pass inventado..😕

Yo use el scrip clontube y no tube ningun tipo de inconveniente , cabe aclarar que puse antes de usar el scrip una contraseña aleatoria y una vez finalizado el uso del scrip la cambie y puse la que tube siempre !Eso lo hago siempre en cualquier pagina que me pida un password de algunas de mis cuentas , Pero no le echemos la culpa al pobre de [MENTION=16455]Grox[/MENTION] , a mi me parecion una excelente persona y muy recomendable su scrip , estaba por contratar los servicios y ahora me entero de todo esto , para mi tiene que haber un usuario del foro que se mando algo para sacar las contraseñas , sea algun scrip , algun codigo , algo , No le echen la culpa a [MENTION=16455]Grox[/MENTION] por el scrip sin saber quien fue en realidad

Cómo podéis utilizar la misma contraseña para un sitio tan "inseguro" yo probé CloneTube pero lógicamente use un nuevo pass inventado..😕

Esta bien lo que dices soy un usuario que no conocen en la vida real y ademas no soy muy "confiable", pero tampoco heches la culpa a los usuarios, la culpa de la "inseguridad" fue mía.

---------- Post agregado en la hora: 17:57 ---------- Anterior post agregado en la hora: 17:54 ----------

Por cierto, creo que han sacado las contraseñas al arreglar un bug en el script del que me comentaban los usuarios...

Active el "error_reporting" el cual dejo a la vista algunas cosas que no debían verse y luego no lo desactive, ya lo he arreglado y arregle el script para que aunque este el error_reporting sea imposible tomar las contraseñas, pero lo hecho, hecho esta, y lo único que puedo decir es que cambien las contraseñas a los usuarios que coloque en la lista anterior, siempre y cuando hayan colocado la misma que usan en las demás cosas.