quimbox
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
[MENTION=4845]chema32[/MENTION] no es un bug del foro, a ti te tienen que a ver pillado la contraseña por otro medio
¿porque lo se? el foro no guarda tu contraseña, la tiene codificada y cuando tu metes tu contraseña la codifica y si coincide te loguea.
como ya he dicho una vez, debería obligar a todos a cambiar, aun tienen muchas contraseñas de usuarios :S
Creo que este script debe ser baneado del foro,que no se vuelva a distribuir NUNCA, es un peligro para todos, y nos está afectando a todos. La responsabilidad corre en este caso para Grox, que, aunque según él no hizo nada de hack, es el que distrubuyó el script y debe tomar esa responsabilidad.
Puntos importantes:
No volver a vender / comprar ese script
Los que desgraciadamente lo adquirieron, cambiar sus contraseñas de forma inmediata
Por cierto, se me hace mal que listes a la gente que ha adquirido el script aquí en este post, es una forma de "Exponerlos"
No digo que seas tu el hacker, pero si quien tiene la responsabilidad por vender algo que hackea cuentas.
Si es un bug a mi me ha pasado dos veces que entro con mi cuenta y y ojo se logea a otra cuenta de otro user revisen eso
Creo que este script debe ser baneado del foro,que no se vuelva a distribuir NUNCA, es un peligro para todos, y nos está afectando a todos. La responsabilidad corre en este caso para Grox, que, aunque según él no hizo nada de hack, es el que distrubuyó el script y debe tomar esa responsabilidad.
Puntos importantes:
No volver a vender / comprar ese script
Los que desgraciadamente lo adquirieron, cambiar sus contraseñas de forma inmediata
Por cierto, se me hace mal que listes a la gente que ha adquirido el script aquí en este post, es una forma de "Exponerlos"
No digo que seas tu el hacker, pero si quien tiene la responsabilidad por vender algo que hackea cuentas.
Si es un bug a mi me ha pasado dos veces que entro con mi cuenta y y ojo se logea a otra cuenta de otro user revisen eso
çPero que dices! bien te pueden vender un blog con un bug y por eso ya no le volveran a permitir vender otro blog? no puede ser!, todos tienen errores, ya quisiera que programes algo y lo dejes sin bugs, en todo caso TODOS dejan bugs, hasta google ha tenido bugs! la culpa podria decir que es de los user que usaron la misma pass que en el foro, pues donde sea te dicen que uses passwords distintas. Hasta paginas del gobierno tienen bugs ¬¬
Eso es un error muy grave, no tomaste unas caps?
Avísale al administrador, a ver si te bannea por "hacker".
Creo que quien y por qué es fácil de saber, ya esta expuesto en sí.
El cómo simplemente pensando que nadie se daría cuenta.
Yo tal vez, cuando tenga un poco más de tiempo, publicaré una sugerencia con respecto a los scripts y demás que estan a la venta.
Me resulta gracioso que te hagas el detective, y que no tengas idea de nada.
Me resulta gracioso que vendas algo que no sabes si es seguro :encouragement:
Por cierto, el pasado día 24 el equipo de seguridad de Facebook me avisó mediante correo electrónico de que alguien había intentado acceder desde un dispositivo nuevo a mi cuenta, desde Córdoba, España, e incluía la IP.
Aunque no era la misma contraseña que la hackeada, la cambié también.
El pirata en cuestión prueba todos los sitios e intenta acceder a ellos.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] podes cambiar la contraseña de todos los usuarios y mandarle la nueva contraseña al correo? creo que así se evitaría estos problemas.
Seguro era y ahora lo es... lo que sucede es que fue un descuido dejar error_reporting activado....
Si no tenes acceso a mi script, no tenes acceso a los datos del foro, no tuviste negocios conmigo, ni siquiera debes tener conocimientos de programación...
¿Entonces que haces aca?
¿Te pensas que sos Sherlock Holmes?
Mañana voy a ir a la comisaria, a meterme a un caso policial de asesinato, total aunque no sepa nada me voy a meter porque estoy al pedo. (sarcasmo, por si no entendes y me acusas asesinato mañana)
Yo tambien ni lo use, no entendi y lo deje lo que si no recuerdo la clave pero la cambiare porciacaso,
Por cierto, el pasado día 24 el equipo de seguridad de Facebook me avisó mediante correo electrónico de que alguien había intentado acceder desde un dispositivo nuevo a mi cuenta, desde Córdoba, España, e incluía la IP.
Aunque no era la misma contraseña que la hackeada, la cambié también.
El pirata en cuestión prueba todos los sitios e intenta acceder a ellos.
como te gusta escribir por escribir...
el se refería a que obtenian nuestras contraseñas por un bug del foro y eso NO ES POSIBLE, el foro no tiene nuestras contraseñas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?