G
Grox
Gamma
Vale, mira, me gustarías que pudieses leer todos los posts, lamentablemente eres muy vago para hacerlo.
Te dire algo, en base a la respuesta que me diste: "no tuviste negocios conmigo, ni siquiera debes tener conocimientos de programación"
Vos tampoco me conoces, entonces que venis a opinar de mi?
Te invito a hablar por Skype si quieres, yo estoy aca porque se me canta y el foro es público, para la próxima deberán aclarar quien puede postear y quien no.
No me pienso Sherlock Holmes, pero uso la lógica y aporto mis pensamientos y opinión, o acaso no puedo?, haz de ser kirchnerista, no aceptas la opinión de los demás y decis cosas sin pensar.
Ve a la comisaria, tal vez caigas por estafador.
Saludos.
Es que si lo miramos bien, podria ser que inculpen a grox por ser el dueño mientras el que vulneró anda libre, si grox tenia todas esas pass porque entrar a solo 3 cuentas? pff si fuera a ser un ban y dejar de ganar $$$ creo que haria una estafa masiva con todas esas pass
1- Opinar esta bien, pero directamente vos estas diciendo que soy culpable sin tener idea de nada...
2- ¿Kirchnerista? Ya te estas yendo por las ramas 😉 , hay dios estos chicos que hablan de política y no tienen idea...
3- ¿Para que voy a hablar con vos? Me es innecesario, ni te conozco, y como dije ni siquiera tuve negocios con vos.
pero yo no hablaba de eso, eso si puede ser un bug, pero que obtengan las contraseñas a través del foro lo dudo.
1-Primero, ¿que idea, según vos, debo de tener?, porque tal vez mi idea no sea la idea que buscas que hablen aquí.
2-¿No tengo nada de idea? Kirchnerista detected.
3-Para eso te digo que hablemos, para que me conozcas pero al fin y al cabo, no quieres hablar, de que me sirve nadar contra la corriente.:encouragement:
A no si eso es muy raro porque se encripta nimodo que el user se meta a la bd tome las contraseñas y las decripte o decodifique de que se puede se puede pero caray eso ya seria un hackeo mayor
Parece que estas buscandole la vuelta a las cosas para poder responder, muy claro esta que al decir que no tenes idea de nada es porque no usaste el script, no tuviste negocios conmigo, no tenes datos del foro, no tenes nada...
Y en cuanto a lo de kirchnerista, repito, no tiene nada que ver... 😛8:
Esto me comenta el usuario [MENTION=19898]mabloo[/MENTION] que le he desactivado la cuenta cuando me apareció la alerta de que compartía computadora con [MENTION=16455]Grox[/MENTION]
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?