RicardoPDC
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Tienes confundidos los datosEn que minuto del discurso sucedió eso?
Ver el archivo adjunto 1445085
Milei no repitió un comercial de Actimel ante la ONU
Circula un video según el cual el presidente de Argentina, Javier Milei, repitió un comercial de Actimel ante la ONU. Eso es falso.www.malaespinacheck.cl
Es falso que Javier Milei usó frases de un comercial de Actimel durante un discurso ante la ONU: el audio del video está manipulado
Circula en redes sociales un video que muestra al presidente Javier Milei dando un discurso, en el cual se le escucha decir: “Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima trataría de...chequeado.com
Yo no estoy peleando, solo muestro datos de la realidadNo peleen Abrazos y no balazos por favor
Yo no estoy peleando, solo muestro datos de la realidad
pero hay gente que no Lo soporta aparentemente ja ja
instagram. com/p/DArhAqVv_q0/ ahí esta el video que tú mismo pusiste, esta marcado como falso.Tienes confundidos los datos
efectivamente no dio el discurso del actimel en la ONU. ahí vio otro discurso plaiado pero no el de Actimel
si mal no recuerdo ahí dio 1 plagiado de la serie House of cards
Y sus libros también son plagiados
No tiene caso tratar de defenderlo, porque aún si alguno de los plagios pudiera ser desmitido, los demás no
a esta altura son demasiados
Otro plagio de Javier Milei: habla por primera vez una de sus víctimas
El nuevo "copy paste" descubierto en su último libro por NOTICIAS. Habla la víctima, un académico estadounidense. Los antecedentes.noticias.perfil.com
Javier Milei, el gran plagiador: el copy paste en su nuevo libro
Una vez más, el Presidente volvió a robar trabajo ajeno en su último libro. La polémica española y el autor copiado del Conicet. Por qué es un delito grave.noticias.perfil.com
Cuáles son los libros de Javier Milei que fueron denunciados por plagio | Sergio Massa lo recordó en el debate
Desde autores reconocidos mundialmente hasta mentores y amigos, el candidato presidencial por La Libertad Avanza usó un amplio abanico de "recursos" para mantener su carrera literaria y política a flote.www.pagina12.com.ar
Podría poner muchos más enlaces para aquellos que solicitaban fuentes
Qué más da?instagram. com/p/DArhAqVv_q0/ ahí esta el video que tú mismo pusiste, esta marcado como falso.
Con Menem, me acuerdo que mis viejos me daban una moneda de 1 peso (1 dolar) para comprar cosas en el kiosco de la escuela.
Pues sí porque nadie puede determinar con certeza cada video si es cierto o falso, pero como he dicho en el fondo da lo mismo porque este hombre es un plagiador Serial- Hey miren, Milei plagio un discurso.
- De hecho, ese video es falso.
- Que mas da si es falso, yo lo comparto igual, me voy con la cola rota.
jajajaj
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?