Otro plagio de Milei !!

• Autor Autor RicardoPDC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RicardoPDC

RicardoPDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como es un debil mental se hizo conocido por haber plagiado todos sus libros e incluso sus discursos

Ahora plagia una publicidad de televisión

lo que es no tener amor propio ni vergüenza

Es más Editorial planeta retiró 1 de los libros Porque descubrió que había mentido en su curriculum en la portada del libro se decía que él tenía Un doctorado Que había estudiado En Estados Unidos y él no tiene Ningún doctorado

Última edición:
En que minuto del discurso sucedió eso?

1744940302297.webp

Adjuntos

• 1744940278663.webp
    1744940278663.webp
    28 KB · Visitas: 2
Fuente: créanme por favor

En que minuto del discurso sucedió eso?

Ver el archivo adjunto 1445085

Tienes confundidos los datos

efectivamente no dio el discurso del actimel en la ONU. ahí vio otro discurso plaiado pero no el de Actimel

si mal no recuerdo ahí dio 1 plagiado de la serie House of cards

Y sus libros también son plagiados

No tiene caso tratar de defenderlo, porque aún si alguno de los plagios pudiera ser desmitido, los demás no

a esta altura son demasiados

Podría poner muchos más enlaces para aquellos que solicitaban fuentes

Última edición:
No peleen Abrazos y no balazos por favor

Tienes confundidos los datos

efectivamente no dio el discurso del actimel en la ONU. ahí vio otro discurso plaiado pero no el de Actimel

si mal no recuerdo ahí dio 1 plagiado de la serie House of cards

Y sus libros también son plagiados

No tiene caso tratar de defenderlo, porque aún si alguno de los plagios pudiera ser desmitido, los demás no

a esta altura son demasiados

Podría poner muchos más enlaces para aquellos que solicitaban fuentes
instagram. com/p/DArhAqVv_q0/ ahí esta el video que tú mismo pusiste, esta marcado como falso.

instagram. com/p/DArhAqVv_q0/ ahí esta el video que tú mismo pusiste, esta marcado como falso.
Qué más da?

Eso no significa en realidad nada ni que Instagram fuera la verdad revelada

además como dije son tantos los Plagios de milei Que aún si 1 o dos son falsos Todos los demás son ciertos

Todos absolutamente todos sus libros tienen demandas por plagio Y ha sido demostrado

Última edición:
Que pasa que pasa 😅

Fuente: La vecina doña magali

yo no confio en milei desde que me estafó con criptomonedas... ahora confio en sulei

- Hey miren, Milei plagio un discurso.

- De hecho, ese video es falso.

- Que mas da si es falso, yo lo comparto igual, me voy con la cola rota.

jajajaj

Habiendo docenas de cosas que criticar, que los que NO somos termos, sabemos y cuáles.
Eligieron hacer el ridículo tirando fruta... En serio???? 🤔 Es como si tuvieran el manual del boludo... 🤔🤔🤔

Fue una jugada Marketinera de Actimel... a Milei le ofrecieron dinero para q dijera eso, él por supuesto agarro viaje... porque no tiene nada de malo, ganó dinero, y actimel tuvo su publicidad viral.

Fue una jugada maestra q solo comprenderán los amantes del marketing...

Es increíble.

Nací en el 82
Mis primeros recuerdos relacionados a política, fueron los ultimos años de Alfonsín, y obviamente los primeros de Menem.
Con Menem, me acuerdo que mis viejos me daban una moneda de 1 peso (1 dolar) para comprar cosas en el kiosco de la escuela.

Y volvía con dinero que me alcanzaba para ir juntando.

Desde el 83 hasta 2025, el peronismo en sus modalidades, gobernó casi 3 decadas
Y aún así, fuimos una villa miseria que no solo no lograron cambiarla sino que la profundizaron.. y todo lo resumen a "ah, pero Milei"

Me da una vergüenza terrible que tengan tan poca dignidad y ética ..

Ojalá que algún día, respeten los Art 18 y 69 de la CN, y restauren pena de muerte para casos de violación y corrupción.
Sabían que estos artículos, por ejemplo, indican bajo qué delitos pueden ser arrestados diputados y senadores con fueros? Si, corrupción es uno.

Con Menem, me acuerdo que mis viejos me daban una moneda de 1 peso (1 dolar) para comprar cosas en el kiosco de la escuela.

Tus papas eran millonarios... a mi me daban 0.25 centavos para la factura y para de contar...

Mi vieja era docente, mi viejo laburaba por su cuenta.

Lejos de ser millonarios, pero la casa se pudo construir y terminar...

- Hey miren, Milei plagio un discurso.

- De hecho, ese video es falso.

- Que mas da si es falso, yo lo comparto igual, me voy con la cola rota.

jajajaj
Pues sí porque nadie puede determinar con certeza cada video si es cierto o falso, pero como he dicho en el fondo da lo mismo porque este hombre es un plagiador Serial

Siempre hay q dudar de todo lo que se ve en la web nunca hay q dar todo x cierto si bien no sigo mucho la política no tengo nada a favor o encontra de milei solo que hoy hay tanta información dando vuelta x ahí que separar lo verdadero de lo falso se hace dificil

Atrás