Ouo.io A alguien más le pasa esto??

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Estuve intentando entrar en el Withdraw de ouo.io para ver si me habían pagado, y esto es lo que me sale

Screenshot by Lightshot

[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] igual me sale :sorrow:

A mi igual :ambivalence: ojalá no quiten paypal D:

A mi igual!

espero areglen los problemas

A mi igual, me imagino que estan arreglando todo para mañana pagar por Payza, esperemos que sea así 🙂

A mi igual

quien te dijo eso bro?

El ultimo mensaje que vi en ouo.io/manage/withdraw fue que el 01/10 pagarian todo por Payza, hace ya varios días dieron la opción para cambiar el metodo de pago a Payza.

Al parecer el problema es general, algo deben estar modificando en esa sección.

Ojala y todo esto sea porque estén arreglando eso y puedan pagar

Creia que solo a mi me estaba pasando xd

A esperar unas horas para ver si pagan! :sorrow:

Yo ya recibí mi pago por payza, tengo uno pendiente que no me lo envian, pero este me lo pagaron de una vez

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Ami me dice completado pero no me han enviado nada ya me esta dando mala pinta, con tan solo demorarse y engañar...

yo tenia 3 pagos pendientes de mas de 300 dolares, y solo me hicieron el ultimo de 10 dolarers porque deje de trabajar con ellos, y ahora mi sorepresa es que los demas me salen como completados y no e recibido los pagos, parece que de a poco quiere estafar

Ami me dice completado pero no me han enviado nada ya me esta dando mala pinta, con tan solo demorarse y engañar...

eso es raro antes hacían lo contrario pagaban primero y luego tardaba en completarse, pues ahora no completaron el pago...

Creo este acortador morirá, por lo que veo a nadie le ha pagado los pagos pendientes que son los más grandes, y salen como completos, sólo paga la porquería que se genera recientemente, que claro es poco por que ya no se usa.

tan bueno que era el acortador , quitaron paypal ahora payza y pagos siempre salen pendientes

Yo venía a comentar lo mismo... Me pagaron solo lo que generé este mes, y el pago que tenía pendiente me aparece como completado pero no he recibido el dinero... No sé ustedes pero a mi me da una mala corazonada :neglected: