Ouo.io A alguien más le pasa esto??

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Estuve intentando entrar en el Withdraw de ouo.io para ver si me habían pagado, y esto es lo que me sale

Screenshot by Lightshot

[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] igual me sale :sorrow:

8888dc56d902dbd436413e6226a324a9.png

A mi igual :ambivalence: ojalá no quiten paypal D:

espero areglen los problemas

A mi igual, me imagino que estan arreglando todo para mañana pagar por Payza, esperemos que sea así 🙂

quien te dijo eso bro?

El ultimo mensaje que vi en ouo.io/manage/withdraw fue que el 01/10 pagarian todo por Payza, hace ya varios días dieron la opción para cambiar el metodo de pago a Payza.

Al parecer el problema es general, algo deben estar modificando en esa sección.

Ojala y todo esto sea porque estén arreglando eso y puedan pagar

Creia que solo a mi me estaba pasando xd

A esperar unas horas para ver si pagan! :sorrow:

Yo ya recibí mi pago por payza, tengo uno pendiente que no me lo envian, pero este me lo pagaron de una vez

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Ami me dice completado pero no me han enviado nada ya me esta dando mala pinta, con tan solo demorarse y engañar...

yo tenia 3 pagos pendientes de mas de 300 dolares, y solo me hicieron el ultimo de 10 dolarers porque deje de trabajar con ellos, y ahora mi sorepresa es que los demas me salen como completados y no e recibido los pagos, parece que de a poco quiere estafar

Ami me dice completado pero no me han enviado nada ya me esta dando mala pinta, con tan solo demorarse y engañar...

eso es raro antes hacían lo contrario pagaban primero y luego tardaba en completarse, pues ahora no completaron el pago...

Creo este acortador morirá, por lo que veo a nadie le ha pagado los pagos pendientes que son los más grandes, y salen como completos, sólo paga la porquería que se genera recientemente, que claro es poco por que ya no se usa.

tan bueno que era el acortador , quitaron paypal ahora payza y pagos siempre salen pendientes

Yo venía a comentar lo mismo... Me pagaron solo lo que generé este mes, y el pago que tenía pendiente me aparece como completado pero no he recibido el dinero... No sé ustedes pero a mi me da una mala corazonada :neglected:

Atrás