Ouo.io A alguien más le pasa esto??

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No recibieron el pago por paypal?? Es que recibi uno y no se de que es! Y tampoco no es la misma cantidad solo por unos centavos! Y tambien en el dash de ouo me aparece completado!

A mi me paso igual que a todos, tenía 3 pagos pendientes y solo me enviaron el de estos últimos 15 días por Payza, el resto aparece como completado, ya envie un correo como lo dice en el mensaje

Important Note: All Payza payment has been sent at 1/10, if your withdraw status is set as "Completed", but you did not receive payment, please contact us and we will handle your case, sorry for any inconvenience caused 🙁

Nota importante: Todos los pagos Payza ha sido enviado a 1/10, si su estado de retirarse se establece como "Completado", pero que no recibió el pago, por favor, póngase en contacto con nosotros y vamos a manejar su caso, lo siento por las molestias causadas 🙁

A mi me paso igual que a todos, tenía 3 pagos pendientes y solo me enviaron el de estos últimos 15 días por Payza, el resto aparece como completado, ya envie un correo como lo dice en el mensaje

Important Note: All Payza payment has been sent at 1/10, if your withdraw status is set as "Completed", but you did not receive payment, please contact us and we will handle your case, sorry for any inconvenience caused 🙁

Nota importante: Todos los pagos Payza ha sido enviado a 1/10, si su estado de retirarse se establece como "Completado", pero que no recibió el pago, por favor, póngase en contacto con nosotros y vamos a manejar su caso, lo siento por las molestias causadas 🙁

Ese mensaje es basura, estoy seguro que no contestara un solo mail 😕

Me llego un pago de 3 o 4 pendientes que tenía por payza, y todos me los puso como completados, alguien más le paso esto? :ambivalence:

Me llego un pago de 3 o 4 pendientes que tenía por payza, y todos me los puso como completados, alguien más le paso esto? :ambivalence:

creo que es por que em la paypal limitada tenian el dinero para pagar, por eso es que solo estan cancelando los ultimos pagones generados

a alguien le a pagado amigos? en estos dias?

A alguien le ha pagado por fin?

Pues yo nunca cambie a payza (sigo en paypal) y los que tenia pendientes, aparecen como pagados, claro... nunca los pagaron. A seguir esperando nomas y mandar mails!

completed sin recibir pagos jajaja, ya olvidemonos del dinero

A mi me pagaron todo lo que me debian 380 usd en total, tengan paciencia, si a mi me terminaron pagando esa cantidad ya no creo que sea SCAM

a mi también solo me pagaron solo el ultimo monto, y tengo 3 pagos anteriores pendientes que aparece en estado "Completed"... ya envíe el Email.. a esperar nomas...

Parece que han tenido algunos problemas pero creo que ya estan funcionando.

Saludos no tengo problema yo puedo entrar normal solo que solicite el pago por payza algunos dicen completado y otro pendiente pero no llegan aun a payza que debo hacer Screenshot_1.webp

Huele a estafa, tengo 3 pagos que aparecen como "Completed", no hay nada en mi cuenta payza ni paypal..

solo pagaron lo ultimo, tampoco responden los correos, creo que esos pagos pendientes ya fueron :grumpy:

Cuando dice "Complete" es que tu pago ya fue hecho y que ya esta en tu cuenta payza, no recibiste nada? te estafaron hermano

amigo en el mensaje de ouo dice que si aparece completed y no aparece tu dinero mandar correo, nos engaño nos robo en fin

Alguien a recibido los pagos, escribi hace varios dias sin ninguna respuesta

Sigo igual con 3 pagos pendientes y todavía nada que dan la cara, ya he escrito varios correos y nada.

Misma situacion me dice pagos completados y solo tenia paypal y no me a llegado nada

Atrás