OUO.IO: El Mejor Acortador Paga Por PayPal

• Autor Autor marvin321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marvin321

marvin321

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
titulo tema lo dice Todo , OUO , el mejor a cortador de enlaces , ya esta pagando nuevamente via paypal , si no cambiaron su forma de pago o quieren a volver a usar paypal en su forma de pago , no lo piensen confirmado , ahí una imagen que lo confirma , no pondré muchas imágenes , pero seguro a varios ya les a llegado sus pagos si no cambiaron a payza 🙂

screenshot.575.webp
screenshot.574.webp

También escriban a soporte y les pagaran sus pagos pendientes , mediante paypal

aquí capturas pidiéndole mis pagos pendientes

screenshot.563.webp

Aquí los pagos hechos por ellos a mi paypal

screenshot.579.webp

El otro pago de los cuatro que marco ya me lo habían hecho XD

screenshot.580.webp

Si no estaban atentos a OUO.IO , pues ahí para los del FORO.
Para mi siempre OUO.IO , es el mejor acortador de Todos

[MENTION=136656]marvin321[/MENTION] cuanto pagan por cada mil visitas?

esta pagando :

$1.53 ---> Por Mil Visitas , click o como quieran decirlo

donde se encuentra detalles del soporte ?

Ouo.io monetizaba publicidad de adsense, por eso tenían rates tan altas, pero google ya les quitó esta posibilidad

donde se encuentra detalles del soporte ?

correo soporte : info@ouo.io

escribe les y te contestaran , aveces demoran , aveces rápido , pero no les llenes de spam o nunca te contestaran

- - - Actualizado - - -

Ouo.io monetizaba publicidad de adsense, por eso tenían rates tan altas, pero google ya les quitó esta posibilidad

Sea como sea OUO.IO , viene desde ya hace tiempo siendo un acortador de confianza , no como tantos acortadores , que aparecen y desaparecen engañando a muchos , llevándose su dinero 🙂

Voy a probarlo a ver que tal.

Despues le bloquean la cuenta de paypal y deja de pagar miles de dolares a sus usuarios.

Voy a probarlo a ver que tal.

prueba lo recomendado 🙂

- - - Actualizado - - -

Despues le bloquean la cuenta de paypal y deja de pagar miles de dolares a sus usuarios.

Trabajas con algún otro acortador ¿? porque dices eso , cuando bloquearon paypal ello solucionaron empezaron a pagar por payza , y ahora el tema creado por mi es para decirles que ya están pagando por paypal , pero ademas existen otras formas de pago , nunca dije que solo pagan por paypal :V

¿ Este acortador cuenta mejor las visitas que shink.in?

Quisiera probarlo, pero desearia saber si realmente cuanta mejor las visitas que shink.in

¿ Este acortador cuenta mejor las visitas que shink.in?

Quisiera probarlo, pero desearia saber si realmente cuanta mejor las visitas que shink.in

no te podría dar con exactitud si es mejor que Shink.in , pero prueba lo pagos cada 15 días y ahí tu mismo veras la diferencia 🙂

Última edición:
Gracias, voy a intentar pedir lo pendiente

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Oh vaya, a ver si me hacen mi repectivo pago pendiente desde hace meses... y luego sigo mi vida xD
Gracias por la info, saludos!!!

tengo unos 30 usd pendientes de ouo.io desde octu y no pagan!...

lo dejamos de usar

Oh vaya, a ver si me hacen mi repectivo pago pendiente desde hace meses... y luego sigo mi vida xD
Gracias por la info, saludos!!!

están respondiendo y pagando , Después ya con tus usd en paypal sigue con tu vida XD

- - - Actualizado - - -

tengo unos 30 usd pendientes de ouo.io desde octu y no pagan!...

lo dejamos de usar

escribe les a soporte , con capturas como hice y veras que te responderán , claro no te responderán altoque , pero si te responderán en unas horas, a una cosa mas escribe les con el correo paypal al cual te pagaban 🙂

están respondiendo y pagando , Después ya con tus usd en paypal sigue con tu vida XD

- - - Actualizado - - -

escribe les a soporte , con capturas como hice y veras que te responderán , claro no te responderán altoque , pero si te responderán en unas horas, a una cosa mas escribe les con el correo paypal al cual te pagaban 🙂

Ami me deben bastante todavia, escribi al soporte y no responden.

Tengo un pago pendiente desde Agosto, haber si me pagan!

Atrás