¿Ouo.io paga todas las visitas de una misma IP en 24h? - Respuestas aquí

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elChapo

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola amig@s!

Alguien sabe si ouo.io paga todas las visitas de una misma IP en 24h?

Gracias.

No, solo lo hace 3 veces por día en la misma IP

[MENTION=154510]dhanny[/MENTION] Gracias

guarda cookies o solo revisa la ip?

No cuenta todas las visitas desde la misma Ip saludos !!1

He estado haciendo un test en el nuevo acortador srnk.co y es igual solo cuenta 3 veces por día en la misma IP.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=154510]dhanny[/MENTION] me fije en tu pagina también usas ouo.io. Yo me estoy plateando quitarlo, me da la impresión que los usuarios no lo entienden y desisten :ambivalence:. Me atrajo la idea de que paga más y tal, pero creo que los visitantes se rallan y se van. Que opinas de esto?

Última edición:
[MENTION=160514]elChapo[/MENTION] bueno pues a mi punto un gran % de paginas como la tuya la mía de descargas etc... manejan este tipo de acortador ya por generar algunos ingresos extra otros por proteger los enlaces, en cuanto a que de pronto no lo entienda una gran mayoría de cortadores tiene el mismo funcionamiento y no solo se usa para esto si no en muchas otras cosas, entre una posible solución a esto en lo que he visto en muchas paginas que hacer un "tutorial" de como descargar; entonces muestran los pasos de que hay que hacer para descargar (osea para pasar el acortador), en cuanto a lo de srnk.co tambien lo vi muy bueno y dicen que cuentan todas las visitas pero si dices que no pues seria mala publicidad de ellos por atraer nueva gente.

Aunque en mi opinión una gran mayoría de gente de llega a estas paginas (sobre todo cuando son de descargas) conocen el funcionamiento de los acortadores perfectamente.

Bueno yo usaba adf.ly en una web que tengo, pero paga muy poco así que hace una semana me decidí cambiar por ouo.io. Sinceramente no he notado alguna baja de clicks, y si la ha habido pues el dinero ganado lo vale (más del doble de lo que hacía con adf.ly). Saludos.

[MENTION=154510]dhanny[/MENTION] No habia pensado en el echo que la gente que nos visita pues esta acostumbrada a los acortadores y tal. La verdad yo estoy usando combinaciones de 2:
si la visita es de usa, uk, canada, australia (primera visita en 24h) --> adfly + shorte
el resto --> adfly + ouo

Os parece abusivo?

Detalle: adfly es el único que paga todas las visitas aunque a partir de la 2a en 24h paga muchísimo menos pero paga

[MENTION=160514]elChapo[/MENTION] si eso si tiene adfly
no la gran mayoría de donde saco las películas y contando que estan en 2 3 hasta 5 partes y todas tienen mínimo 2 enlaces, por cierto usas una excelente combinación de acortadores, de hecho ahorita solo en la mia esta a 1 pero porque estan terminando un plugin donde el uploader va a poner su acortador con el que va a trabajar por ende voy a trabajar también con 2 acortadores por enlace que es como el comun, claro que muchos dan la opccion como la pagina de un amigo que tienen cuentas VIP y pues pagan una mensualidad y tienen links directos.

[MENTION=154510]dhanny[/MENTION] gracias por tus aclaraciones, ha sido una conversa muy constructiva... en conclusión por ahora lo voy a dejar como esta :encouragement:

Alguien podría poner algún comprobante de pago de ouo?
Estoy trabajando con adf pero ya no quiero seguir en el, está pagando muy poco 😕
De antemano agradecería que dejaran algún comprobante.

Alguien sabe si paypal les regreso la cuenta ?

Segun mi experiencia cada 24 horas limpia las ips. Asi que despues de 24 horas el mismo visitantes te vuelve a contar :encouragement:

Aunque claro con el tema de los pagos se han detenido estos ultimos meses, recomiendo dejarlos en stop hasta que todo vuelva a la normalidad

No, solo lo hace 3 veces por día en la misma IP
yo acorte varios urls y los puse en mi blogger pero noce y si me balla a contar los clicks q salgan de alli

Atrás