Gana dinero con publicidad que cuenta todas las visitas y salta adblocks

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si alguno les fue bien felicidades xq con migo fue todo una revuelta jajja justo como dijo el amigo [MENTION=16232]puraco[/MENTION] hay que cuidarse de esas empresas te incentivan 2 dias y despues te dicen que tu trafico organico los fines de semana no sirven porque hay mucha gente y niños viendo peliculas wth!! Lol [emoji23] me mataron de la risa con ese comentarios senti que hablaba con un niño y no un profesional y tengo la conversacion en skype con ese manager que comento el compañero..y para rematar mis visitas como va en amumento dicen que es malo wtf? Para finalizar le pregunto xq con 4k de visitas hice $28 y ahora con 8-10k solo hago $0.5 centavos solo sabia decirme para ver tus estadisticas que hasta me hizo darle acceso a mis analytics comprabando que era cierto luego ni me respondia y me canse y saque su publicidad de mi web.. al final les deje un saldo de $48 de gratis ya que necesito cierta cantidad para poder retirarlo la cual es dificil de hacer con esa actitud de ellos. Casi 8 dias regalandole trafico a ellos para al final no daber darme una respuesta.

Tengan cuidado con estas empresas y mas cuando hablan de que las estadisticas no son en tiempo real ya que siento que pueden manipular las ganancias.

Saludos y gracias, probando es que se aprende!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente cierto, yo los probé también unos días y con el código que me preparo el manager y bla bla bla bla, y nada, basura pura y dura, no hay más.

A quien le haya ido bien, felicidades, pero para mi de las peores que he probado sinceramente.

Saludos

Totalmente cierto, yo los probé también unos días y con el código que me preparo el manager y bla bla bla bla, y nada, basura pura y dura, no hay más.

A quien le haya ido bien, felicidades, pero para mi de las peores que he probado sinceramente.

Saludos

WOW procedo a quitar xDDD

Salgan corriendo, ya se veia venir

compra tus enlaces warez -》》

una porquería :encouragement:😛irate: retirado

Porquería es poco, yo aluciné con los resultados que daba jajajajaa.

Son unos ladrones y mas ese manager inexperto que ni una respuesta correcta sabe dar primero incentivando con $28 el dia siguiente con $10 y luego con 8 dias con 0.20 a 0.40 centvaos x dia [emoji23] alegando que las visitas organicas no sirven los fines de semana porque hay niños viendo peliculas looool eso si me mato de risa jajajja que va hay que seguir buscando alguna buena empresa

Son unos ladrones y mas ese manager inexperto que ni una respuesta correcta sabe dar primero incentivando con $28 el dia siguiente con $10 y luego con 8 dias con 0.20 a 0.40 centvaos x dia [emoji23] alegando que las visitas organicas no sirven los fines de semana porque hay niños viendo peliculas looool eso si me mato de risa jajajja que va hay que seguir buscando alguna buena empresa

El manager es muy malo, eso es cierto si, al menos yo lo que traté con el me dio esa impresión

El manager es muy malo, eso es cierto si, al menos yo lo que traté con el me dio esa impresión

que mierda la verdad, una lastima bro que no les funcione a ustedes, realmente yo estoy ganando bien con esta empresa y es mas mi amigo con XXX esta ganando un 30-40% mas que con popads, realmente no se si es por los sitios o que cosa , lamento que no ganaras dinero y bueno igualmente hay que probar con nuevas empresas para ver si ganamos mas y se ajusta a nuestras webs o no... Saludos!

- - - Actualizado - - -

Si te respondio eso se ve que es medio tarado.. jajaja la verdad hasta a mi me sorprende estas cosas, la verdad yo nunca tuve problemas y siempre me respondio bien y me ayudo pero bueno voy a tener en cuenta tu comentario alguien que responde asi da como miedito... saludos!

Para mi que dicha pagina de anuncios es del que posteo el tema :welcoming:

que mierda la verdad, una lastima bro que no les funcione a ustedes, realmente yo estoy ganando bien con esta empresa y es mas mi amigo con XXX esta ganando un 30-40% mas que con popads, realmente no se si es por los sitios o que cosa , lamento que no ganaras dinero y bueno igualmente hay que probar con nuevas empresas para ver si ganamos mas y se ajusta a nuestras webs o no... Saludos!

Si, yo me harto a probar y probar hasta ver si un día encuentro algo que realmente merezca la pena, por el momento mi búsqueda no da resultados, la verdad es que nada merece demasiado la pena, todo es lo mismo maquillado con un diseño de web diferente, panel diferente, etc, pero los resultados todos lastimosos, bien poca cosa hay rentable, y te aseguro que he probado empresas quizás como el que más, hoy mismo estoy probando dos nuevas que menudos churros también jajaajaja, mucha fachada y poco resultados, vamos con una que tenía buena pinta llevar $0.12 en 6 horas, con eso te lo digo todo, evidentemente ya los he exterminado, pero esto es así, que hartura de probar y probar para todo lo mismo, si una es mala, la otra es peor.

Saludos

Para mi que dicha pagina de anuncios es del que posteo el tema :welcoming:

Amigo, es una empresa grandisima, ojala yo fuera el dueño jajaja, imaginate tener una empresa y darle publicidad a asitios grandes como zipyshare estaria forrado en dinero!!!! , solamente soy un usuario de la empresa y como me da buenos resultados hace meses y veo temas y temas hablando que popads se volvio una mierda me anime a crear el post contando mi experiencia.. una lastima que cuando uno aporta algo lo primero sea pensar mal, recuerda esto es una comunidad y entre todos debemos ayudarnos! saludos!

- - - Actualizado - - -

Si, yo me harto a probar y probar hasta ver si un día encuentro algo que realmente merezca la pena, por el momento mi búsqueda no da resultados, la verdad es que nada merece demasiado la pena, todo es lo mismo maquillado con un diseño de web diferente, panel diferente, etc, pero los resultados todos lastimosos, bien poca cosa hay rentable, y te aseguro que he probado empresas quizás como el que más, hoy mismo estoy probando dos nuevas que menudos churros también jajaajaja, mucha fachada y poco resultados, vamos con una que tenía buena pinta llevar $0.12 en 6 horas, con eso te lo digo todo, evidentemente ya los he exterminado, pero esto es así, que hartura de probar y probar para todo lo mismo, si una es mala, la otra es peor.

Saludos

Te entiendo, yo hago lo mismo, he probado empresas que ni sus dueños conocen el nombre entro en esta web AdsWiki - Ad Network Listing, Reviews, Payment Proof & Advertising News. y las voy probando 1 a 1.. pero bueno se ve que a algunos nos funcionana unas y a otros otras, de momento en popups la que mejor me esta funcionando es esta y por lejos comnparadas a las que hay en mercado, ahora con el tema banners esta reñido entre adscenter y valemedia (cpa puro y duro)... pero bueno a seguir buscando que algo te va a funcionar.. un fuerte abrazo amigo, saludos!

1 dia que lo puse 🙁

dd832bcad3214b4d84ddf9256155469b.png

que en paz descanse..paga miserias 😛irate::

yo pop usaba popcash pero me ha ido mucho mejor con popmyads , ahora en banner adbooth me esta dando bajos resultados con 8k de visitas diarias 🙁

voy a probarla, aunque ahorita ando bien con popmyads :welcoming:

Atrás